lunes, 26 de septiembre de 2016

NOVENTA MIL

He abierto el ordenador para consultar los posibles alojamientos en Aras de los Olmos, para ir recabando inormación sobre una posible escapada otoñal con Lola y Antoni, y me ha sorprendido una cifra que ha aparecido en las estadísticas. Noventa mil visitas.

Cuando empecé con esto nunca pensé que tantos ilustres desconocidos pasarían por aquí.

Estoy agradecido por ese interés, sobre todo ahora que paso por una mala temporada, desdentado en espera de que el dentista me arregle la dentadura, apenas puedo comer, encima me ha salido un flemón que no me deja dormir, total, estoy hecho una braga, todo esto no está afectando solo a mi peso corporal, empieza a afectar mi ánimo.

El miércoles voy al dentista y espero que me deje la sonrisa como la de Robert Redford.

Entre tanto, un saludo cibernauta a todos aquellos que se interesan por el blog, 90.000!

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 26 09 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios