martes, 13 de febrero de 2018

AVISOS Y ESPANTADAS

"Esperando que pasen las horas para una intervención quirúrgica sin ingreso en mi ojo izquierdo, pongo estas letras para avisar que estaré ausente del blog un par de días.

Ya puesto, añadiré una ocurrencia. No entiendo la hostilidad de algunas gentes hacia la monarquía española. Solo es un señor cortito en su papel de aproximación a la ciudadanía, pero seguro que sin mala intención.

Mucho mas criticables, obscenas, me han parecido las imágenes emitidas por televisión del señor Rajoy y sus amigos/amigas, bailando salsa, regetón, o lo que sea, en salones privados que evocan los bailes en los salones de Versalles, en la época de los Luíses, mientras el pueblo hambriento y desatendido rumiaba en las calles la necesidad de la revolución, de echar a los Luíses.

Lo mismo que ahora comienzan a reflejar las encuestas el deseo ciudadano de votar cada vez menos en las urnas a Rajoy y sus colegas de fiesta.

Sospecho que esto no sucederá de inmediato, que cuando regrese del hospital, con un parche en el ojo y un pañuelo de pirata a juego, las cosas seguirán como ahora, pero, tal como van, no pasará mucho tiempo sin que el auténtico monarca español, Rajoy, salga corriendo a Pontevedra, a jugar al dominó, a causa de la ira de sus gobernados."

Que así sea.

En fin. Avisos y Espantadas.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 13 02 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios