miércoles, 21 de febrero de 2018

MIIÉRCOLES

"Será porque es miércoles, he bajado al Maravillas y he salido huyendo, porque en la barra no estaba Tony como es habitual, está´cuidando de su madre enferna, sino su hermano, que no es lo mismo, además me han advertido que me busca mi acosadora para que le pague el café.

Debe ser porque es miércoles, pero en la huída he ido a dar en un tugurio, Ka Lola, que solo visito para sacar tabaco. Se me ha ocurrido pedir un agua mineral y me han puesto una San Narciso, supercargada de gas, por la que me han soplado 1,30

Y ya, para redondear que es miércoles he tenido la feliz idea de comprar 'Levante'.

No se lo van a creer, pero el titular gordo de primera es una auténtica NO NOTICIA.

 Fijénse lo que pone: 'LOS AGRICULTORES PODRÁN VENDER SUS PRODUCTOS AL CONSUMIDOR EN EL CAMPO'

 ¿Me creerán si les digo que mi hija, ccmo otros muchos consumidores, hace años, pero años que compra productos agrarios en la Huerta de Alboraya y que en los numerosos huertos, entre Valencia y el Perelló, cada cultivador expone sus tomates y otros productos para su venta desde tiempo inmemorial?.

¿Entonces? Pues, como es miércoles, el titular está mal redactado, en lugar de 'Los agricultores podrán...' debería haber dicho 'Se van a regular las normas para los agricultores que venden sus productos en el campo"

Tal vez, por ser miércoles, Levante insiste hoy en su tendencia a las NO NOTICIAS Nada menos que dedica una gran foto en primera al segundo --el segundo!- cumpleaños de su suplemento Urbem, que yo he elogiado exclusivamente por la partipación de Susana Golf.

Yo hace tempo que dejé pasar sin pena ni gloria los diez años del blog, y si cito ahora que se ha rebasado la lectura de 140,000 páginas, es para dejar claro que los logros de Urban con ser ciertos no merecen un fiestorro en La Marina,

Para nada tiene esto la condición de noticia que pueda interesar a los lectores, menos merece ir en primera, pero, claro es miércoles.

Un día en el que quizás me habría ido mejor quedándome en la cama, pero, claro, ha salido el sol, lo hace para todos, para los hipercríticos, para los torpes comités de redacción, para los tibios, para quienes miran como los demás trabajan, para los que trabajan, así que la vida sigue, igual para todos, al menos en lo metorológico y no voy a continuar fastidiándola con mis criterios estrictamente personales.

Por fin es miércoles, y ha salido el sol.

LOHENGRIN (CIBRLOHENGIN) 21 0 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios