lunes, 19 de febrero de 2018

FÚTBOL

"€n los once años de vida activa del blog, no recuerdo haber glosado las noticias deportivas de los lunes. Hoy lo hago, no me pregunten porqué, no tengo ni idea,

 "El Levante UD sin signos de vida"

 "El Valencia ha demostrado carácter para ganar títulos"

 "El Villareal.  Hoy gracias al no-sé-qué-no-se-cuántos...

 "Baloncesto El Barcelona ...llegará a Japón en 2019"

Y ahora viene lo demás...

 "El tripartito aprobará una nueva ley lectoral, sin apoyo del PP"

En mi opinión, esa nueva ley electoral debería declarar inhabilitados a todos los partidos políticos que han gobernado el país hasta la fecha. Sería una medida dástrica, sí, pero necesaria para acabar con el actual sistema tribal presidido por dos chamanes, Trump y Putin, acompañados de sus sicarios, incluidos los aburridos burócratas de Bruselas.

 Naturalmente, no estoy proponiendo el desgobierno, sino una alternativa. Una alternativa construída sobre la base de la incorporación a una Formación, mas o menos libertaria, integrada por los millones de vecinos, de mi barrio, de mi país, del continente, que se hayan sentido agredidos por las políticas tradicionales, que me atrevo a decir que somos mayoria.

Una formación en la que seguro que habrá personas capaces de diseñar estrategias de Economía Social, al margen de los cuervos que habitan el Banco Mundial, el F.M.I, y demás instituciones depredadoras,con el objetivo de devolver a la vida ciudadana un suficiente equilibrio entre lo económico, lo social, lo asistencial.

Como se intentó antes de fines de los noventa y los principios de este siglo que se parece al neolítico, por lo de las tribus y los chamanes.

 A mi la verdad, el deporte me deja indiferente, y el inconveniente de la propuesta mencionada, aparte de su condición de utopía , es que mi capacidad de organizador es cero, solo puedo dejarla enunciada, por si algunas de esas personas que tienen la capacidad de llevar a la práctica los proyectos, deciden tomarla en consideración."

Si fuera así, podríamos entrar en detalles más concretos.

 En fin. Fútbol.

 LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 19 02 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios