domingo, 11 de febrero de 2018

BONIG II

"Ayer, cundo regresanos de la fiesta de la boda civil de uno de mis hijos, releí la página que había ecrito por la mañana en el blog, Avisos y Espantadss, en la que dediqué a la señora Bonig calificativos como cara de bollo, de pescadora sin licencia, arrabalera y otras lindezas.

No me gustó nada. La borré. Esta mañana, al comprar 'Levente, supongo que el periódico local --y algo más-- de mayor tirada, observo que dedica a la presidenta del PP de por aquí una foto en primera, con su mejor perfl, y nada menos que le dedica doa páginas enteras, dos, la 8 y 9, para que se explaye en beneficio propio y de su partido.

Un partido que, después de décadas de desvalijar las arcas públicas para financiar campañas electorales amañadas, no merece tener grupo parlamentaro, es más, toda su cúpula y cómplices deberían estar no ya imputados, sino en prisión desde hace años.

No ya mis propios excesos en la página de ayer, eliminada del blog por mi autocensra, sino lo que ha perpetrado la dirección de 'Levante' en su ejemplar de hoy me produce una insoportable verguenza, tanto propia como ajena, por lo que opto por el silencio y la abstención.

Al fin y al cabo, la resaca de ayer me impide cualquier carnaval, y por otra parte, se acerca la cuaresma, así que, lean la prensa, y juzguen ustedes mismos.

Ignoro si los órganos de nuestra prensa supuestamente libre, independiente, cuyos cuadros directivos aparecen en letra pequeña en la 4, disponen de algún lugar discreto para sus ejercicios penitenciales. si fuera así deberían ponerse en camino sin demora para purgar su cinismo informativo, disfrazado de libertad de prensa.

En caso contrario, siempre nos queda el recurso de volver a Le Monde Diplomátic y restar 2'60 de la facturación dominguera de 'Levante'."

Que poca vergúenza tenéis, tíos.

 En fin. Bonig II.

 LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 11 02 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios