lunes, 26 de febrero de 2018

AVISOS Y ESPANTADAS

."Esta es la entrada número diecinueve de febrero, es decir que estoy a una de alcanzar el objetivo de trabajo de veinte entradas mensuales en el blog que yo mismo me he fijado.

Si bien los usuarios del blog han considerado la mejor, al menos la más visitada, 'Dos noticias y un artículo', del 5 de febrero, yo me decanto por Superivientes, quizás por ser la que mas vivenciss personales expresa y también porque coniene, más que una prediccón, un deeeo, el final de la hegemonía del PP en la política española.

Una condición necesaria, aunquw no suficiente, para restaurar el equilibio entre lo económico, lo social, y lo asistencial.

Ignoro cuantos de los usuarios del blog comparten ese deseo, pero observo que son cada vez más en las calles quienes así lo expresan.

Como no es el éxito del blog lo que me mueve a escribir en el, sino el triunfo de los miles de ciudadanos a quienes he llamado suprvivientes, no voy a extenderme más en esta página, creo que su objetivo está muy claro, no requiere de mayores aclaraciones."

En fin. Avisos y Espantadas.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 26 02 18. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios