sábado, 2 de agosto de 2014

AVISOS Y ESPANTADAS

Las tres últimas páginas publicadas, producto de nuestra estancia en la sierra, han sido introducidas en el blog en orden inverso al que fueron escritas, precisamente para que aparezcan en su orden originario. Esto es así porque el ordenador cascó la semana pasada, sin tiempo para avisar a los usuarios, como acostumbro.

Ahora vuelvo a navegar desde un extraño artilugio, mi viejo teclado y mi vieja pantalla conectados a un portátil, y este conectado a la red. Así, las tres páginas, En la Sierra, Epílogo y El Regreso, es aconsejable leerlas en ese órden.

Han sido escritas con papel y boli para ser luego transcritas al blog y sospecho que ese procedimiento arcaico, tal vez da mejores resultados que la escritura directa, en caliente.

Sea como fuere, como la semana próxima estaremos en Santander, me despido ya de los usuarios por si el invento desde el que escribo casca antes de partir. La casa no queda vacia, aviso. A nuestro regreso daré la crónica del viaje, que promete ser divertida, porque hay huelga de ferrocarriles y debemos enlazar en Madrid, o sea.

En cuanto al ordenador, me pregunto porqué no compro, ya, uno nuevo. Por la misma razón que he tardado un año en arreglar el aire del coche y a veces tardo tres días en cambiarme de calzoncillos, pura pereza.

Esto debe estar relacionado, también, con la ofensiva de los políticos jóvenes que van a expulsar del planeta a los viejales. Cuando ya casi no queden viejales, los que hayamos esperado pacientemente, sin hacer nada, ante la escasez de gente madura, interesante, tal vez resultemos mas atractivos, nos coticemos más, tengamos mejor caché, por eso prefiero esperar, sin tomar decisiones, como Rajoy, a que las cosas pasen.

Mientras tanto, en el servidor hay miles de páginas que pueden ser consultadas, no todas interesantes, algunas reiterativas, los usuarios fieles ya lo saben, y saben buscar, los nuevos, pues lo mismo. En fin.

Hasta la vuelta de Santander, si el invento no se ha roto, o hasta luego, si tengo ánimo para añadir algo mas.

Un saludo Cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 1 08 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios