martes, 19 de agosto de 2014

AVISOS Y ESPANTADAS

Tal como dije en otra entrada, nos vamos a ir a la sierra, así que el blog quedará sin actividad nueva, por unos días, pero antes hemos de cumplir con un compromiso familiar. Mañana vienen a comer, Quique, que ha regresado de La Toscana, y Jordi, que abandona su turno en la casa de la sierra, porque tiene que ensayar. No me pregunten que tiene que ensayar, si el uso de la sal marina para sus proyecciones en la instalación que ha de presentar en Cuenca un día de estos, o su actuación con un grupo musical ruidoso, de esos que siguen la huella del Heavy metal.

Lo cierto es que solo dejo diez entradas en agosto, menos de lo habitual, entre ellas, En la Sierra,Crónica de Santander, seis días de andanzas por allí, y Dubrovnik, la expresión de un viaje, de un deseo, no realizado. Es lo que tiene agosto, no... que te da la galbana y prefieres tomar el 23 para ir a la playa, antes que retomar el blog.

Antes de irme, como siempre advierto de dos cosas, la casa no queda sola, y aunque así  fuera, el valor de mi viejo sistema informático es prácticamente cero y no hay nada mas de valor aquí, o sea.

A los usuarios les recuerdo que hay mas de dos millares de páginas en el servidor a su disposición. Este aviso, que he reiterado varias veces antes de abandonar la actividad del blog temporalmente en otras ocasiones, observo que comienza a ser efectivo, pues las estadísticas de las visitas informan de que, cada vez mas, se visitan páginas muy antiguas, que hasta yo tenía olvidadas.

Pues eso, no se limiten a agosto y encontraran, incluso, cosas que valen la pena.

En fin. Un saludo cibernauta. Hasta nuestra vuelta de la sierra.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 19 08 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios