miércoles, 19 de agosto de 2015

AVISOS Y ESPANTADAS

El viernes tomaremos un AVE para Madrid, haremos noche en un hotel cercano al aeropuerto, porque al día siguiente hemos de tomar un vuelo charter que nos llevará a Basilea, donde embarcaremos para un paseo fluvial de siete días por el Rhin, o Rin, hasta Amsterdamm o Amsterdam, donde tomaremos el vuelo de vuelta hasta Madrid, para pillar el AVE hasta Valencia. Cansado, no?. Más vale cansarse, que aburrirse.

Para quienes hayan leído mis comentarios sobre la modestia de mi pensión, quiero aclarar que no pago este viaje con mis ingresos corrientes, sino con mis ahorros de antes de la crisis, que no estaban en Bankia, ni se los confié a Rato.

Doy este aviso hoy porque no sé si mañana, hacer el equipaje y esas cosas, me dejará tiempo libre para advertir a los usuarios del blog de que éste queda abierto por vacaciones con sus mas de dos millares de entradas a disposición de quienes quieran visitarlas, o sea que no habrán entradas nuevas hasta la vuelta de este paseo en barca, del que espero hacer la crónica a mi regreso.

Hasta entonces, reciban un saludo cibernauta.

Avisos y Espantadas.

 LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 19 08 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios