sábado, 13 de octubre de 2018

AGUA LUNARES

"Nos vamos a la casa de la sierra. No está junto a un torrente de agua, ni en zona de aludes, está junto a unos viñedos, como si fuera Falcon Crest. Aunque  ha amanecido algo nuboso, el sol empieza a prevalecer, así que se presenta un día magnífico.

 A nuestro regreso, tal vez lo mejoremos llamando a Lola y Antoni para salir a cenar juntos. La casa desde donde escribo no se queda sola. Hemos encargado a los vecinos que muevan las persianas y pongan la tele para simular que está habitada.

Mientras esperamos que vengan a recogernos, impulsivo como soy, voy a escribir dos tonterías, antes de recomendarles que recurran a las entradas ya publicadas, algunas valen la pena.

 Primera tontería. Hoy me ha despertado una imágen mental construída inopinadamente por mi inconsciente. Se abre una puerta y aparece un hombre mayor, que no soy yo, a quien no conozco, ni me recuerda personaje público conocido alguno. Inmediatamente, me despierto, sin entender nada de ese modo abrupto de volver a la vigilia por medio de un desconocido.

Segunda tontería. He bajado a tomar café a La Fuente. Después de tomar un cortado he pedido al camarero un Agua Linares. La reacción del camarero me ha sorprendido !Eso qué es..!. Digo yo que el camarero podía haber reaccionado de un modo más profesional. 'Enseguida...' luego se va a preguntar a un compañero, 'eso del Agua Lunares qué es...' y queda mejor, no?.

Esto no es una promoción del Agua Lunares, ni un consejo para camareros, solo es una tontería.

Nunca fuí camarero, aunque mi vida laboral ha sido un tanto bohemia, variada, quiero decir..... botones en una consultoría, contable de una óptica, empleado de una funeraria, profesional para todo en un grupo exportador, director financiero en un grupo industrial de ámbito nacional, ocasional empleado de un negocio de bragas y sostenes, actor teatral, y en mi último empleo, administrador financiero en una manufactura de mármoles, de esos que se usan para realzar las tumbas.

Por cierto, ahora que lo pienso, el fantasma que se me ha aparecido esta mañana tal vez podría evocar, por su edad aparente, al propietario de la manufactura de mármol. No sé.

Observo, por el número de entradas añadidas al blog en lo que va de mes, que mi productividad parece que se está recuperando. Otra cosa es la calidad de esas entradas. Para eso, me temo que aún ha de pasar algún tiempo más

Mientras tanto, nada, a seguir con estas tonterías, el caso es no parar. Si paras, es peor."

Un saludo cibernauta

En fin. Agua Lunares.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 13 10 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios