miércoles, 17 de octubre de 2018

EPÍLOGO

"Desde 2007, hace ya once años cumplidos, vengo dando la paliza en el blog con los asuntos más variados, que recogen las diferentes secciones del blog, aunque, claro, a veces repetitivos. Aforismos, Arboles Urbanos, Artículos y Ensayos, Avisos y Espantadas, Cibernoticias, Cine, Cocina, Crónicas de Viajes y Lugares, Experimentos, Libros, Opinión, Relatos, Teatro, entre otros asuntos.

Como se vé, una oferta bien variada, lejos, para bien y para mal, de lo que el cursi Ortega llamó la barbarie del especialismo. No menciono esto, aquí, ahora, a modo de epílogo porque tenga la intención de cerrar ya, este ciclo, sino porque estos días vamos a asumir un riesgo que podría terminar con mi corta y relativamente desconocida trayectoria de escritor aficionado.

Nos vamos, en breve, tres días, a las lagunas de Ruidera, visitaremos además Almagro, Ossa de Montiel y no sé que más. He consultado el tiempo en Ruidera, y va a estar tres días lloviendo. Visitar una zona húmeda bajo lluvias torrenciaales, puede acabar con el medio de transporte hundido bajo las aguas.

Lo hemos visto estos días, primero en Mallorca, luego en el Sur de Francia. Podríamos quedarnos aquí, pero todas las predicciones anuncian una gota fría, justo en los mismos días, así que, nos hemos dicho, puestos a asumir riesgos, que vayan aompañados del descubrimiento de nuevas sensaciones, de otros horizontes solo conocidos a través de la literatura del siglo de oro, de plata, o de hojalata.

Tantos años de mi infancia leyendo junto a una maestra roja aquello de...En un lugar de La Mancha..., y todavía no había buscado la oportunidad de conocer sobre el terreno los escenarios de las aventuras literarias del ingenioso hidalgo.

Han sido Lola y Antoni los que nos han metido en esta aventura de solo tres días. Si pasa algo, ellos serán los responsables.

Esto no es, en realidad, un epílogo, pero podría llegar a serlo si, por azar, se convierte en lo último que escriba. En ese caso, tampoco pasa nada, pues son millones las opiniones no solicitadas, como la mía, que circulan cada dia por Internet."

Termine esto por ser un epílogo, o no, nada impide que lo acabe como siempre.

Un saludo cibernauta.

En fin. Epílogo.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 17 10 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios