jueves, 11 de julio de 2019

175.000

Esta semana se alcanzarán las 175.000 visitas, acumuladas, a las páginas del blog. Aunque desconozco que usuarios pasan fugazmente y cuales se quedan un rato, si puedo dar fé del orígen geográfico de las visitas en la última semana.

Italia, España, Irlanda, Usa, Ucrania, Región Desconocida, India, Perú, Portugal, Rumanía, Francia...

Es curioso, o me lo parece a mí, que cuando escribía para mi solo, los papeles que salían de mi máquina de escribir solo los conocía yo, mientras que lo que ahora sale de mi ordenador está al alcance de los usuarios de tres continentes, no sé si esto es un progreso, una mutación tecnológica, o una locura, en fin.

En cualquier caso, quiero dar las gracias a quienes pasan por aquí, aunque, a la vez, aclarar que, sigan aumentando o no las visitas, yo seguiré escribiendo porque para mí, escribir es un placer intelectual, aunque no me reporte ningún beneficio material.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 11 07 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios