miércoles, 31 de julio de 2019

EL FUTURO DE INGLATERRA

"He bajado al Maravas, todavía estaba abierto, aunque, uno de estos días, cuando asi lo decida el hermano de Tony cerrará.

He coincidido junto a la barra con el economista en excedencia y hemos charlado un poco de todo. Del precio del tabaco en Australia, 18 pavos el paquete. Del desmadre del espectáculo de la investiduura fallida en España, de las diferencias generacionales en este país

Yo trabajé más de cuarenta años casi sin interrupción y dsfruto de una pensión que me permite vivir sin demasiados agobios, poseo dos inmuebles, sin hipoteca, en cambio, uno de mis hijos, ya cuarentón, se quedó sin trabajo cuando cerraron Canal 9 y ahora trabaja, solo ocasionalmente, para A Punt con lo que tiene dificultades para pagar la hipoteca de un modestísimo piso en el Cabanyal.

Me cuenta el economista que su hijo ha estado en Munich y allí un camarero gana por encima de los dos mil euros y trabaja cinco horas. ¿Que está pasando en este país?

Hago un comentario sobre el nombramiento de Boris Johnson como primer ministro de Gran Bretaña, su anuncio sobre un Brexit sin acuerdo que comenté en la página Sinpa, la bajada de la bolsa a causa de esa expectativa, y el economista, que parece tener unos conocimientos de política internacional de los que yo carezco, argumenta.

Una de las primeras consecuencias de un Brexit sin acuerdo, un Sinpa como has dicho en el blog, es que la política y la economía inglesas van a quedar secuestradas, en manos de Estados Unidos, es decir, de Donald Trump, no sé por cuanto tiempo, supongo que el necesario para que las mayorías inglesas decidan corregir esa situación.

Me despido del economista después de comentarle que vamos a ir a ver a Shara , nuestra agente de viajes, para recoger los bonos de nuestra estancia de ocho días en Benicassim, en Septiembre, a precios subvencionados, una ventaja que tengo dudas de que puedan disfrutar las próximas generaciones, tal como está el patio"

Nos vamos a la agencia de viajes, hasta luego.

Un saludo cibernauta.

En fin. El Futuro de Inglaterra

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 31 07 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios