miércoles, 10 de julio de 2019

CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE

"Cuando llegue septiembre" es una película romántica de principios de los sesenta, interpretada por Gina Lollobrigida y Rock Hudson, un galán de Hollywood con muy buena planta, que salió del armario ya con una edad, pero yo no voy a hablar de cine, sino de otra cosa.

Sucede que ayer nos llamó Sahra, nuestra agente de viajes, para darnos la buena noticia de que la Generalitat Valenciana ha tenido a bien concedernos, junto a otros viejos, un paquete de viaje de esos subvencionados para dos personas que, en principio, se realizará 'cuando llegue septiembre'.

Se trata, nada menos, que de una estancia de ocho días en un hotelazo de cuatro estrellas con piscina,en Benicassim, en la zona privilegiada de Las Villas, a tres minutos de la playa y a una hora del pueblo por el camino costero de madera, por un precio de 250 euros dos personas que incluye transporte, alojamiento y pensión alimenticia. Más barato que quedarse en casa. Te ahorras la factura de luz, gas y agua de ocho días. Un chollo, ¿no?.

Hemos dicho que sí, hemos firmado y hasta hemos pagado ya el viaje. Para que luego digan algunos maledicentes, entre los que a veces me encuentro, que los políticos están más atentos a subirse los sueldos que a ocuparse de las necesidades sociales, en el caso de que divertirse, pasarlo bien, pueda ser considerado una necesidad social.

Hablando de pasarlo bien, ayer por la tarde disfrutamos de otra actividad subvencionada con dinero público, en este caso, supongo, del Ayuntamiento de Heliópolis, con motivo de la Feria de Julio que incluye un montón de actos festivos.

Se trató de una actuación del Dúo Brillantina en los Jardines del Palau. Algo más de una hora de música de baile en directo al aire libre. Hacía muchos meses que no movía el esqueleto y volví a disfrutar, con mi mujer, de la salsa, el swing, el pasodoble, esas cosas, aunque lejos del virtuosismo que mostraban las numerosas parejas de baile que también andaban por allí.

Al regreso a casa, poco antes de que dieran las nueve, cenamos una crema fría hecha con el potaje que sobró a mediodia y un huevo frito con bacon, o como se escriba.

A las once ya estaba en la cama. Será por eso que a las cinco y poco de la madrugada ya estoy escribiendo en el blog, haciendo tiempo hasta que se haga la hora de tomar el bus 18 para ir a mojarnos los pies a la playa de la Malvarrosa.

No está mal, pero sospecho que estará mucho mejor, cuando llegue septiembre."

Un saludo cibernauta.

En fin. Cuando llegue septiembre.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 10 07 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios