martes, 30 de julio de 2019

EL SALER

"El poblado de El Saler, a 9 kilómetros al sur de la ciudad de València, dicen que fué el lugar al que acudían a pernoctar los trabajadores que se dedicaban a la extracción de sal en el salinar que hubo allí.

Actualmente es un lugar residencial y turístico, donde el precio de un tercio de cerveza puede alcanzar el nivel más alto de la ciudad y alrededores.

Sus playas atraen a un gran número de veraneantes, y los campings que hay en su término, dotados con cómodas casas residenciales, en estas fechas tienen un nivel de ocupación del cien por cien.

Nos disponemos a tomar el bus 25 para ir al Saler, pero no a la playa, al camping, ni a cualquier otro establecimieento hostelero, sino a casa de mi hija, que vive allí, con nuestros dos nietos, aunque no con su ex marido, a quien conoció por Internet --eso, siempre, es un error-- y le salió rana, aunque no se llevan mal.

Mi hija y mis nietos viven en un adosado de una urbanización residencial promovida hace años por un deportista local, dotada de jardines y piscina comunes, por lo que, después de este aviso, voy a por el bañador porque me quiero dar un bañito y tomar una cerveza en Ca' Pepe, aunque me cueste exageradamente más cara que en La Fuente."

Al regreso, a ver si se me ocurre algo más... o no.

Un saludo cibernauta.

En fin. El Saler.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 30 07 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios