" Faltan unas pocas visitas a este blog para que su número, acumulado, alcance las 192.000. El orígen de los visitantes, por países, en la última estadística, es el siguiente: Italia, Estados Unidos, Suecia, España, Francia, Portugal, Polonia, Venezuela, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Rusia, Rumanía, algún otro país que ahora no recuerdo, más los visitantes de orígen desconocido, ignoro si son mutantes de Orión, o descarriados de Russafa.
A este ritmo, se alcanzarán las 200.000 visitas acumuladas hacia Marzo o Abril del año próximo. A causa de la pandemia, del aumento de la digitalización y a causa del aburrimiento doméstico de muchos por los confinamientos domiciliarios. observo un crecimiento evidente de las visitas al blog.
Ofreceré un almuerzo digital, con tortilla de gambas, caviar de Belluga, cava valenciano y otras delicias gastronómicas, cuando se alcance la cota de las 200.000 visitas, además de contratar alguna jóven orquesta local para esa celebración, ¡viva, no la pandemia, sino sus consecuencias imprevisibles!
Bien, de momento, bajo al Maravillas a tomar un chocolate, luego compraré la prensa en El Cantonet, el kiosco del barrio, me sentaré en un banco al sol a leer la prensa, excepto las diez primeras páginas, que todos los días cuentan el mismo rollo, y luego, subiré a casa y, cuando den la una y media....
Iré a la cocina, pondré un ligero fondo de aceite de oliva virgen en una cazuela metálica de borde bajo, lo calentaré, añadiré tres ajos secos, luego pasaré por harina cuatro porciones de bacalao, lo sofreiré, añadiré el 'pebre roig', la salsa de tomate, el caldo de pescado, el perejil, que acabo de traer del paqui, 200 gramos de fideos medianos y, cuando estén melosos, añadiré las gambas, taparé la cazuela para que se hagan al vapor, y ¡hala!, a comer con mi mujer, en la mesa grande, aunque solo somos dos.
Buen plan para el confinamiento de hoy, ¿no?
Un saludo cordial, en particular a los mutantes de Orión que se acercan por aquí..."
Chao, pibes.
LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 3 11 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario