domingo, 8 de noviembre de 2020

VELOCIDAD

"

 

"Soy un poco gilipollas, hoy, mientras degustaba una berengena rellena, acompañada de una porción de sobrasada marineta, he derramado el vaso de cerveza sobre el pantalón. Cuando he exclamado, soy un gilipollas, mi mujer me ha consolado diciendo, eso le pasa a cualquiera, aunque la posición del vaso ha tenido algo que ver.

Velocidad y posición, dos variables que marcan nuestra existencia, desde el principio de los tiempos, sin que seamos conscientes de ello. Piensen en los desaprensivos que circulan a 200 km por hora por el carril que no toca, poniendo en riesgo no solo su vida, sino la de los demás.

Después del incidente he salido al balcón, a secar el pantalón al sol, y la visión del tráfico urbano me ha conducido a concluir que ha sido un exceso de velocidad en el movimiento del vaso de cerveza la causa del chorreo.

Ahora que lo pienso, yo he vivido a velocidad constante, sin desbarrar, hasta ahora, lo que me ha llevado a una posición tranquila, lejos de sobresaltos y aventuras como la de los conductores suícidas.

Debo reconocer que, además de las variables de velocidad y posición, por los achaques de la edad ahora debo lidiar con el tembleque de mis manos, agudizado por la medicación que tomo por mi condición crónica de bipolar. Tres pastillas de Depakine cada día, más una de psicotrice por la noche me mantienen en forma, aunque con algo de tembleque, lo que no me impide usar el teclado del ordenata para poner mis tonterías del día, que hoy han visitado 89 usuarios, aunque aún no sé de que países.

Lo dicho, soy un gilipollas que no aprende cual debe ser la posición en la mesa del vaso de cerveza y  a que velocidad debo transportarlo hasta la boca.

Que le voy a hacer si, además de bipolar, soy ya un hombre mayor a mis setenta y siete años, cumplidos el 31 de octubre, a quien se le cae la cerveza, pese a su posición constante en la vida y a la adecuada velocidad que suelo impimir a mis movimientos, incluso en mis esporádicas prácticas sexuales de pareja..."

Un saludo a los usuarios que se acercan por aquí, y felicidades, en particular a los estadounidenses que parece que, por fín, se han librado del estulto Trump.

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 8 11 20.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios