miércoles, 11 de noviembre de 2020

MARAVILLAS

"Hoy he bajado al Maravillas,con la intención de reanudar mis hábitos de siempre. He saludado a Toni, me he acomodado junto a una mesa, y he pedido, primero, un chocolate, luego un ron quemado. Viejos hábitos que no hay que perder. Mi mujer ha dicho, me voy a borrar de gimnasia, yo le he sugerido, no vayas hoy, pero espera una semana antes de borrarte, no vaya a ser que luego te arrepientas.

Lo peor del Maravillas, hoy, ha sido una mujer gritona que voceaba de un modo muy maleducado. Es lo que hay. Le he dicho a Toni, dile a esa mujer que si sigue gritando, le van a quitar la pensión, han puesto en marcha un medidor de voz y, al que se pasa, le quitan la pensión.

Y, ¿que hay de la vacuna?. Anoche me sorprendió, después de la buena noticia de la cercanía de la disposición de vacunas contra la Covid, escuchar una mala, de boca de ese tipo del Hormiguero que no me cae bien, Pablo Motos, que la nueva, novísima vacuna, debe conservarse a -80º centígrados, con lo que deduzco que, en su momento, veremos camiones frigoríficos estacionados a la puerta de los ambulatorios. Es una sugerencia mía para abordar el problema, como cuando nos sobran sardinas, las congelamos, y las descongelamos para poder ingerirlas.

Debo precisar que, aunque no me gusta Pablo Motos, me encantan las hormigas.

Mi mujer se ha ido a comprar, ¿te vienes? ha preguntado, no, estoy ocupado en el blog, pero trae un par de Tiramisús, para el almuerzo, soy un adicto, entre otras cosas, al Tiramisú. Las adicciones, sean a la cocaína o al Tiramisú, son cosa de cada uno. Ayer escuché que algunos países se plantearon legalizar el consumo de cualquier sustancia, con el fín de acabar con el tráfico ilegal y, de paso, con los traficantes.

Está bien, ¿no?, a mi todo me parece bien, siempre que no ilegalicen el Tiramisú.

Al regreso del Maravillas, he pasado por el kiosco del barrio, El Cantonet, donde había reservado previamente un ejemplar del diario al que soy adicto, 'Levante', o El Mercantil Valenciano, del que solo leo las nueve décimas partes, porque las primeras diez páginas, invariablemente, van de la mierda de la pandemia, un asunto que espero, y deseo, que desaparezca pronto de la actualidad porque es, no les parece, un auténtico coñazo.

Y esto es todo por hoy, voy al balcón, a tomar el sol, leer la prensa, y fumar un cigarro de los baratos porque hoy, casualmente, sin esperarlo, he visto al contrabandista que lo vende y me he quedado con un cartón por solo quince euros.

Un saludo a los cibernautas, fumadores  o no, adictos, o no, al Tiramisú, al programa de Pablo Motos y las hormigas o a cualquier otra tontería."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 11 11 20 (día del sorteo de la Once)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios