domingo, 2 de junio de 2013

AMOR POSESIVO

'¿Quieres que sea tu esclavo, que ande, para ti, a gatas, y atienda tus órdenes antes, incluso, de que sean verbo?.

Si dices si, seré tu esclavo. Antes, permite que haga algunas consideraciones.

En la relación ama/esclavo, frecuentemente, el ama se esclaviza, el esclavo se libera.

Ten cuidado. No veas en esa afirmación hecha de prosa sentenciosa solo paradoja o contradicción. Es el reflejo de la naturaleza humana, en particular de la tuya y de la mía.

El ama se acostumbra pronto a que el esclavo resuelva sus necesidades, pierde la capacidad de resolverlas ella misma, se vuelve dependiente. El esclavo, en cambio, por su condición, renuncia a ejercer la autoridad, se entrega al ama sin reservas ni límites , y al hacerlo, se libera.

¿Quieres que sea tu esclavo?. Si dices si, seré tu esclavo. Llegado el día en que te canses de mi, me iré en silencio, sin un reproche.

Hasta que me vuelvas a llamar, desesperada, porque mi esclavitud, reiterada en el tiempo, te habrá hecho mi esclava.

Después de haberte advertido de la extrema peligrosidad de tu papel de ama, ¿Quieres que sea tu esclavo, insistes en que lo sea?. Si es así, si insistes en que ande para ti a gatas, ya eres mi esclava.'

Les ofrezco, en primicia, esta primera página de un libro que nunca escribiré, porque no busco editor. No me imagino soportando la murga de un editor para que le devuelva el anticipo.

Amor Posesivo.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 2/06/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios