martes, 22 de julio de 2014

PÁGINA EFÍMERA

Quienes hayan visitado la página Noche de Calor en su versión anterior habrán notado que contenía algunas ensoñaciones eróticas asociadas a un nombre de mujer. Quienes la visiten ahora, se percatarán de que nada de eso está presente en su texto.

La razón es que, por alguna misteriosa razón que ignoro, he sentido el impulso, por una vez, de mostrarme políticamente correcto y evitar alusiones a personas que puedan ser interpretadas como algo ofensivo, de mal gusto.

Creo que es la primera vez, en siete años, que me autocensuro después de escribir lo que me viene en gana, sin cortarme un pelo, y convierto una página escrita sin rubor y sin disimulos, en una página efímera, y creo que se porqué me ha sucedido esto.

Ocurre que mi viejo PC, después de escritas el último par de páginas que he añadido al blog estos días, ha cascado, uno de los módulos que lo hace funcionar con relativa, aunque lenta, normalidad, se ha roto. La mañana de ayer estuve intentando ponerlo en marcha, probé dos docenas de veces, y aquello no iba, al llegar a la página de inicio, se quedaba clavado y de allí no pasaba.

Llamé a uno de mis hijos, que es el técnico de Hardware para todo, pero acababa de regresar de Madrid, de una actuación en el Matadero de Legazpi, con su grupo artístico, en el que hace de técnico de video, y hasta la tarde no pudo pasar a ver la avería.

Le costó sus buenas dos horas localizar la avería, y cuando por fín encontró en uno de sus cajones un módulo sano para sustituir el averiado, era ya muy tarde.

Saben lo que creo que ha ocurrido....Cuando escribes una página detrás de otra, sin solución de continuidad, no te da tiempo de pensar en los contenidos ya escritos. Cuando, como ayer, te tiras veinticuatro horas sin poder añadir nada a lo ya escrito, es inevitable pensar en lo último que has escrito, lo recuerdas, lo contemplas con un sentido más crítico, y las cosas que te habían parecido tan normales, toman un tinte diferente, a la luz de una mirada mas reflexiva.

Ahora bien, creo que me he pasado en mi afán de ser políticamente correcto, tal vez no debí eliminar la ensoñación sobre los muslos de Lola, en la escena del despertar que cierra la página Noche de Calor. No sé.

 En fin. Avisos y espantadas.

 LOHENGRIN )CIBERLOHENGRIN) 22 07 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios