jueves, 6 de julio de 2017

LOS SUEÑOS

¿Recuerdan aquello de...La vida es sueño...y los sueños, sueños son..., más antiguo aún que lo de los bolígrafos Bic?, pues eso, que me he levantado después de un sueño algo intermitente, y todavía no se si estoy despierto o dormido.

Peor ha sido lo de mi mujer, me dice que solo ha dormido tres horas, la desperté a las cuatro, cuando me levanté, posiblemente por lo de la próstata --me lo tendré que mirar-- se tomó un pastilla, algo durmió, pero ahora está totalmente zombi.

Enseguida hemos de preparar el ligero equipaje, para tan corto viaje, y nuestro torpe aliño indumentario para irnos al Saler, a hacer de cuidadores, esta semana ya va el tercer día, cosas de las obligaciones laborales de mi hija.

Mi vida ha sido un sueño, si, las siete décadas ya cumplidas las percibo ahora como una especie de ensoñación, será por lo del sueño intermitente, o porque miro por la ventana del gabinete donde escribo y veo una luz filtrada por las nubes, distinta de la de estos días luminosos del verano, que le da un aire de ensoñación al día que no acaba de comenzar, que no llega a desprenderse de la textura onírica del sueño.

Hace años que no recuerdo lo que sueño, si es que sueño durante el sueño, pero hay por ahí una página del blog, El Sueño de los Lirios Amarillos, que recoge las imágenes oníricas, medio soñadas, medio inventadas, de un sueño recurrente descrito más con la inventiva que con el recuerdo de lo soñado, lo digo, por si les apetece recuperarla, porque, esta semana, debido a nuestras responsabilidades paterno filiales, ya ven que todos los días uso el recurso de la sección Avisos y Espantadas, para justificar la poca dedicación a hacer crecer los contenidos de esta cosa digital que me ha tenido ocupado los diez últimos años de mi vida cotidiana, casi a diario.

Un saludo, algo onírico, cibernauta.

En fin. Los Sueños.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 6 07 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios