jueves, 18 de febrero de 2016

AVISOS Y ESPANTADAS

Después de escrita la página de hoy 'Políticamente incorrecto', he ido, por motivos familiares, a la Pedanía de El Saler. He comprado la prensa, otra vez, pasándome del presupuesto semanal, y, a pesar del fresquito, me he quedado a leerla, mientras tomaba un bitter, en la terraza de Ca' Pepe, pero no es su contenido lo que quiero comentar ahora, sino escenificar una rabieta infantil porque los de Ca' Pepe me han cobrado por el bitter 2,20. ¿2,20?, ¿350 pelas por un bitter?, pero, esto, ¿que es?.

Con esos precios, seguro que los de Ca' Pepe están blanqueando dinero. No me sorpendería que fueran dueños, como el dentista, de alguna instalación equina, un aeródromo privado, una flota de embarcaciones turísticas para visitar la Albufera.

Por un momento, mi cabreo me ha impulsado a llamar a los chicos de Montoro, que se pasen por aquí a revisar las cuentas del establecimiento, pero enseguida he pensado que igual les dan un premio, por contribuir con el tirón de sus precios a combatir la deflación que arrasa Europa.

Ya más calmado, he decidido no tomar ninguna medida contra Ca' Pepe. Me voy a limitar a no volver por allí y a no volver a mencionarlos jamás en el blog. Ca' Pepe, RIP.

Después de todo, el libre mercado, que tanto criticamos, está para eso. Si una oferta no te conviene, buscas otra.

Pongo este desahogo en la sección de Avisos y Espantadas, porque quiero recordar a los usuarios del blog que Encarna y yo nos piramos en unos días a un hotelazo de lujo en Benicassim, y si alguien sabe el tiempo que va a hacer en ese lugar de Castellón en la semana del 22 al 29 de febrero, le rogaría me informara vía comentarios, para poner el traje de baño en la maleta, el hotel tiene una piscina sensacional, o por el contrario poner el disfraz de oso con orejeras, por si acaso.

Durante esa semana no habrán entradas nuevas en el blog, pero dejo abiertas las mas de 2.400 entradas que incluye el blog, por si alguien, enganchado al blog como yo al tabaco, no puede prescindir de su visita diaria a este rincón digital.

A mi regreso, contaré la crónica de esa estancia, procurando que el relato no coincida demasiado con las crónicas de estancias anteriores en el mismo lugar. Nos gustan los hoteles de lujo, no nos importa repetir.

Un saludo cibernauta, aunque espero escribir algo más antes de marcharme.

En fin. Avisos y espantadas.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 18 02 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios