viernes, 8 de mayo de 2009

OLESYA

No acostumbro contestar los correos que recibo, como saben bien quienes siguen el Blog, aunque en ocasiones, he hecho singulares excepciones, contestando a través de estas páginas, nunca por E-mail, como en el caso de Merlina, una comunicante aficionada a los mitos wagnerianos, el de Paolo, el director de cine italiano responsable del film Aritmética Emocional, que fue objeto de reseña en una Entrada, o el del barón consorte de Alcalalí, en relación con la página Nobleza, que fue muy visitada.

Ahora, mi asesor informático me ha incluido en la red de Facebook –no estoy seguro de que haya sido una buena idea, siendo yo un tipo algo huraño-- y quizás por eso he recibido una comunicación, vía E-mail, de Olesya, una belleza eslava de 25 años, con el cabello rojo, ojos claros,
un rostro que es un óvalo perfecto, que mira desde una sugerente postura, tendida en el suelo, con una expresión conmovedora, según se ve en la foto que acompaña al pie de su escrito.

Me ha conmovido tanto lo que dice Olesya, que no me resisto a transcribir el texto recibido, luego aclararé porqué

“El saludo, amigo.- Uno hombre me ha dado tuyo email. El ha dicho que buscas las relaciones a traves del Internet y quieres conocer la muchacha.- La primera vez conozco a traves del Internet, asi que no se de que comenzar+.- Me llamo Olesya. A mi de 25 anos. Vivo en la ciudad de Kazan, en Rusia.- Tengo muchos amigos aquí en Kazan. Me gusta tener amistad y encontrar a los nuevos amigos.- Trabajo en el jardin botanico y me gusta mi trabajo. Desde la infancia soñaba cuidar las plantas. Encuentro que en esto he realizado el sueno. En el tiempo libre del trabajo estudio ingles y el espanol.- El deporte -un de los componentes importantes de mi vida. Me mantengo en buena forma fisica. Encuentro que para la muchacha esto es util. Espero tu esto estimaras sobre mis fotos siguientes.- Mi la muchacha sociable con el humorismo. Puedo ayudar, apoyar, comprender, la segunda mitad. Busco al hombre para las relaciones serias. Me gusta preparar la comida y seguir la economia. Puedo dar al hombre todo esto, con el que suena, dar el amor y la ternura, que es asi mucho de mi corazon, quiero querer y ser querido –pienso que esta deseo de cualquier muchacha.-
Espero que nuestro conocimiento traera a nosotros muchos instantes agradables y podamos encontrarnos una vez. Seria contenta tener tal amigo como tu y espero que nuestra amistad tendra el desarrollo+. Esto es poco sobre yo. Si eras interesado por mi carta, escribe a mi email, “afrodita2009home@gmail.com”- Esperare tu carta. Atentamente. Olesya.”

Olesya: Ignoro de donde ha sacado el hombre que te ha dado mi E-mail que busco relaciones y quiero conocer muchacha. Me parecería un desperdicio por tu parte que una muchacha tan guapa como tu, con esos ojazos y la insultante juventud de tus veinticinco años, estableciera relaciones serias con un hombre como yo, con sesenta y cinco años cumplidos, dos nietos y un enfisema pulmonar como la copa de un pino, de temperamento algo huraño, que solo está en la Red, mayormente, para colocar sus rollos cotidianos en el Blog, y limita sus contactos con los usuarios a los comentarios que hacen, ocasionalmente, en sus páginas.

No obstante, traigo aquí tu texto porque, realmente, me pareces un mirlo blanco, una aparición inesperada, una criatura sublime que merece la mayor suerte del mundo y, aunque no me parece que estés a mi alcance, no solo por la distancia geográfica, sino por la generacional, tengo la esperanza de que quienes lean tu carta, encuentren razones suficientes para acercarse a ti y ofrecerte todo el afecto que sin duda mereces, y ese deseo es lo único que me mueve a hacer público tu comunicado. Espero que no te moleste que haya vulnerado tu intimidad, lo hago con la mejor de las intenciones.

Un saludo cibernauta. Puedes acceder a mi blog tecleando “Ciberlohengrin” en Google.
Lohengrin.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 8-05-09.

1 comentario:

  1. Yo tambien he recibido IDENTICO EMAIL.
    .
    .
    MUCHO TONGO AMIGOS

    saluditos

    ResponderEliminar

Comentarios