miércoles, 24 de agosto de 2011

LA PISCINA

Hoy no ha habido entrada mañanera en el Blog porque mi hija nos ha convidado a pasar la mañana en uno de esos paisajes hawaiianos de sombrillas de colores, piscinas de aguas traslúcidas, palmeras y otras especies vegetales tropicales, llamados urbanizaciones, que tienen grandes ventajas, la tranquilidad del aislamiento del follón urbano y no menos grandes inconvenientes, precisamente la sensación de aislamiento del follón urbano.

(...)
Tengo una buena amiga que reside en uno de esos sitios y todas las putas mañanas se hace cincuenta largos en la piscina, porque se empeña en mantener su culo duro. Yo, esta mañana, me he limitado a medio largo,porque no me importa tener el culo blando y me ocupa mas la dureza de otros apéndices anatómicos.

Lo cierto es que ha sido muy grato salir de la piscina y permanecer al fresco durante toda la mañana, mientras en la radio decían que en la city los termómetros marcaban treinta y siete grados. Confieso que, además de la placentera estancia en el jardín hawaiiano, la paella de marisco con la que nos han agasajado después, la apetitosa ensalada con jamón de pato, canónigos y rúcula, --sin estramonio-- el melón cultivado en los campos de Mercadona, al que he renunciado, y el helado de nata y chocolate que ha seguido después, han estado a la altura del nivel de paraíso artificial suburbano que caracteriza estas soluciones habitacionales llamadas urbanizaciones.

Después de bien nadados, bien comidos y bien sobados, mi hija ha entrado en Internet y nos ha dejado medio resuelto el dilema hamletiano de nuestro proyecto de fin de semana en Madrid, para ver la obra de Antonio López. Por si fuera de pública utilidad, a continuación doy unas indicaciones del resultado de nuestras pesquisas.

Al comparar las alternativas del Alaris y el AVE, nos ha quedado claro que el Alaris no interesa.

Para obtener buenos precios en el AVE (-60%) hay que reservar quince días antes en la web. Si se llega tarde a esa opción, y son cuatro los viajeros, está la tarifa cuatro por dos.

Luego está lo de los hoteles, los precios que me dio la agente de viajes eran, efectivamente, de turismo espacial. Una visita a la web de Internet confirma que el Hotel Mediodía, de la cadena Sol, creo, que está en Atocha, sale por algo mas de sesenta euros la doble.

En cuanto a las entradas de la Thyssen, salen por diez pavos por barba, y supongo que, o bien por Internet, o directamente en el museo, si nos adaptamos al horario que quede libre, se podrán adquirir sin problemas. Ignoro si incluyen un té con leche en compañía de Tita, la antigua miss no se qué, ahora reconvertida en experta en arte.

He llamado a mi amigo Antonio, nuestro compañero de viaje, para darle toda esta información, pero mi mujer insiste en que llame a su mujer porque Antonio, dice, no se entera de nada. Artista plástico como es, igual lo he pillado enfrascado en la concentrada tarea de dar forma plástica a las innumerables pidrecitas del fondo de una de sus representaciones marineras, y hasta que no de nombre y apellidos a cada uno de esos minúsculos objetos pictóricos, permanecerá fuera del mundo ordinario. Hiperrealista. Antonio, mi amigo, es hiperrealista.

Entre una y otra cosa, he vuelto a casa después de las seis. Un poco tarde para dedicarme a la entrada del Blog de la mañana, que son las que, alguna vez, salen bien. Total que, después de la no entrada de ayer, aquí queda esta mierda de entrada de hoy.

Menos mal que no dependo de los ingresos publicitarios del blog, a los que he renunciado cada vez que me los han propuesto, y que no tengo jefe, que sin duda me habría mandado al paro, después de lo de ayer y hoy. No quiero que piensen, sin embargo, que este bajón de calidad puntual supone, por mi parte, una falta de atención hacia los usuarios, nada de eso.

Es simplemente, un reflejo del clima de no noticias propio de los días de agosto, en los que no pasa absolutamente nada, exceptuando que vamos a modificar nuestra sacro santa constitución al dictado de la Merkel.

Merkel, por mi, que te den mucho por el culo.

En fin. La Piscina.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 24-08-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios