miércoles, 23 de enero de 2013

APARATO DIGESTIVO

Nuestros conductos fisiológicos mas íntimos, ocultos a la vista de los demás, unen las diversas partes de nuestro aparato digestivo, toman los alimentos que se les ofrecen por vía bucal, sin preguntar si son A o B, y por medio de la maravilla que es la bioquímica animal, segregan las sustancias precisas para extraer los nutrientes que conservan la vida y expulsan la mierda sobrante, que va a parar a un sanitario, que a su vez la deposita en las alcantarillas en un inmenso torrente maloliente que va a una depuradora --en Valencia, un lugar que ha quedado acreditado que produce mas mierda de la que depura-- que luego de tratada la envía al mar.

Las corrientes oceánicas pueden llevar esos residuos a cualquier sitio, a Panamá, pongamos por caso. Quiero decir que, nos guste o no, todo está interconectado, y ninguna acción, o defecación humana, puede concebirse aislada del contexto, ni la idea de que las actuaciones de un partido político, en este caso, el PP, se pueden imputar a un solo sujeto, resulta creíble, aunque se use para aislar sus consecuencias del resto de la casta que la dirige. Esos argumentos, meramente formales, o teatrales, para la galería, carecen de fundamento racional.
(...)
Cada día aparecen indicios de esta interacción. La primera de 'Levante' titula hoy así la nueva evidencia aparecida, 'La fundación de Bárcenas comparte sede en el bufete de Panamá que se relacionó con el presidente madrileño' --¿donde está Bárcenas?-- Una pequeña foto bajo el titular de 'Levante' acredita que está vivo y en su casa.

Si Bárcenas, el deportista --su fundación-- comparte sede en un bufete del que, al parecer, es o fue cliente el maquereau que preside la comunidad de Madrid, es que ambos en algún momento, se han sentado en el mismo asiento --sede-- y no hablo precisamente de los escaños que ocupan o han ocupado hasta hace poco por voluntad popular. Anda, que lo de la voluntad popular tiene gracia, viene a suponer que los que te llenan de su mierda, lo hacen por tu voluntad, no?. 

Ya está bien de repetir a diario que lo que aflora ahora en el comportamiento de una organización política, el PP, obedece a una conducta impropia de, en esencia, un solo señor. No cuela.

Como en el organismo humano, en las organizaciones todo está relacionado, y las corrientes de mierda que, eventualmente, circulan para mantenerlas activas, es imposible que no se diseminen por sus diversos organismos porque la esencia de la biología, también de la política, es aportar los nutrientes para que la organización siga viva y, lo sepan o no, hasta sus miembros mas humildes y distantes de la casta que impulsa esa corriente, están activados por ese flujo invisible. 

No me extiendo mas, porque la mermelada de tomate que he tomado con el desayuno, después de ir a por el periódico, empieza a dar signos de la actividad de mi aparato digestivo y es que, lo crean o no, en la bioquímica animal, y en la política, todo está conectado.

Por cierto, no he oído que Rouco se haya pronunciado en este debate sobre la interactividad o la unicidad de la actividad política de su partido favorito. Sirviendo como sirve a un ser omnipresente y omnisciente, ¿porque no le pregunta a él y luego nos lo cuenta?. Hasta los agnósticos le agradeceríamos que dijera algo al respecto.

En fin. Aparato Digestivo.


LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 23-01-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios