miércoles, 30 de enero de 2013

CANCIONES TONTAS

La cosa es que el profesor de Teatro nos pidió ayer que, en los próximos días, nos dediquemos a escuchar canciones y luego, a ponerles letra propia, para cantarlas el próximo trimestre. Es muy difícil, añadió. Anoche, como estaba insomne, me dediqué a escuchar música eslava, impaciente como soy, en diez minutos me salió esta canción tonta. No es tan difícil.

                                                                     (Coro)
"Ochi chomye, perrestroyka, samovarich, babuskaya..
ochi chomye, perrestroyka, samovarich, babuskaaaa

                                                                     (Solo)
A la orilla, del mar Caspio
me enamoré, de Tatiana
una belleza, eslovena
que nunca, llevé a mi cama

                                                                    (Coro)
Ochi chomye, perrestroyka, samovarich, babuskaya..
ochi chomye, perrestroika, samovarich, babuskaaaa

                                                                     (Solo)
A la orilla, del mar Caspio
me enamoré, de Tatiana
una belleza, eslovena
que nunca, llevé a mi cama

que nunca, llevé a mi cama
porque fuimos, a la suya
que era, mucho mas liviana

Liviana, como Tatiana
la belleza, del mar Caspio
que nunca, vino a mi cama

                                                                  (Coro)
Ochi chomye, perrestroyka, samovarich, babuskaya..
ochi chomye, perrestroyka, samovarich, babuskaaaaaaaaa."

Como se ve, esta es una de esas canciones tontas que puede procurar fama mundial durante tres horas, a cualquiera que la sepa aprovechar en un vídeo de You Tube. Si es su caso, quédese con toda la fama, pero, si hay pasta  de por medio, quiero la mitad.

Yo me voy a limitar a llevar esta canción tonta a la próxima clase de teatro. Seguro que Patxi me dice que no le parece apropiada. En fin.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 30/01/13.

1 comentario:

Comentarios