viernes, 9 de marzo de 2012

VIVA LAS VEGAS

Estamos de enhorabuena, nuestras exportaciones han crecido un 10% (E. Piera), en Girona se va a instalar el Estado Libre de las Vegas y Más dicen que va de gobernador a las Islas Caimán, nuestras universidades abandonan el grado en Mecánica de Fluidos y se van a dedicar a la formación universitaria de Cruopiers y señoritas de compañía, y lo mejor de todo, los profesores de formación ocupacional van a tener trabajo por fin, aunque deberán firmar un nuevo contrato inspirado en la contrarreforma laboral, esa que, oficialmente, los sindicatos que imparten esa formación con dinero del Estado, rechazan. Se acabó la crisis señores, ahora empieza lo peor, si.
(...)
No quiero parecer pesimista, pero es que he bajado al Maravillas y he leído en el 'Levante' que la Comunidad Valenciana es la que mas se ha empobrecido con esto de la crisis. Ya será menos, che, la lista de funcionarios que ejercen altos cargos políticos en este país de Jauja es enorme, y ninguno de ellos se va a ver seriamente afectado por los recortes, excepto la docena y media (o son más) que han sido o serán llamados por los jueces por haber hecho trampas. Si estos tipos son obligados a devolver la pasta que han fundido en los diversos chanchullos que se investigan, la mitad de los problemas de la tesorería oficial se verán considerablemente menguados y los empresarios que no cobran gastarán menos en ansiolíticos, lo que reducirá el gasto sanitario.

O sea. Todo es una puta mierda, para que nos vamos a engañar. Mientras la maraña de chanchullos y complicidades nos envuelve en su tejido arácnido, fijemos nuestra atención en
la luz del sol que no nos abandona, sale para todos, y es nuestra esperanza cotidiana, con o sin tormenta solar, de que la vida, mas potente que los vividores, sigue.

Y no tengo mas que añadir, porque no quiero llegar tarde a la tertulia de los viernes.

En fin. Viva Las Vegas.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 9-03-12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios