sábado, 17 de agosto de 2013

AVISOS Y ESPANTADAS

Me mudo a otra casa por unos días. No es la casa de la sierra. Es un lugar secreto donde nunca me había alojado. Salgo por el foro y desaparezco de la circulación cibernauta hasta nuevo aviso. Tengo varias razones para hacerlo, aparte de cuidar de mis nietos. El conflicto de Gibraltar, la intención de Defensa de adquirir Drones y la frecuencia de las columnas hostiles que aparecen en 'Levante' contra la expresión en Internet, desde que ataqué en el blog a un joven columnista inexperto, aconsejan una retirada estratégica, hasta que las aguas se calmen de nuevo.

En mi ausencia, pueden disfrutar/abominar de las mas de dos mil entradas del blog, hasta que añada alguna nueva, a mi regreso.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 17-08-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios