viernes, 22 de mayo de 2015

REFLEXIÓN

Mañana comienza un período de reflexión de veinticuatro horas, para que los mayores de edad con derecho a voto depositen sus papeletas al día siguiente en las urnas para elegir a quienes nos representarán en los ámbitos municipales y autonómicos de la política en los próximos cuatro años, y, según los expertos, no solo eso, pues los resultados que salgan de esta consulta influirán en las próximas elecciones generales para el gobierno del país.

Ante esa grave responsabilidad, renuncio a dedicarme mañana a culquier otra actividad que no sea la reflexión sesuda y responsable. Dejaré para otro día mi paseo por el marítimo, la contemplación del mar y las cervecitas en el Bobo. Diré que no voy a Godella a mis amigos libertarios que me habían convidado a comer, nada de distracciones, llamaré a Antoni para anular nuestra salida a cenar, con mojitos en Glasol incluídos.

Me recluiré en casa todo el día, permaneceré sin hablar, sin salir, meditando, como un monje tibetano, hasta alcanzar la iluminación y decidir si meto en la urna los papeles que ya tengo en casa, o deposito otros.

Como mañana mi actividad reflexiva me impedirá mostrar cualquier opinión en el Blog, aprovecho ahora para dejar aquí una serie de reflexiones sin la menor intención de influir en nadie, solo como un material previo que espero me sirva mañana para tomar mis propias decisiones.

1 Supongamos que usted reside en Xátiva, y duda si votar al candidato Rus. Fíjese en su rostro, podría ser el mismo de quien le birló la cartera en el autobús,aprovechando que estaba usted medio dormido.

2 Usted reside en Valencia y duda si votar o no a Alberto Fabra, candidato del PP a la Generalitat. Para su información, debe saber que el señor Fabra, Alberto, el otro está en la trena, tuvo un encuentro en el camino de Moncada con quien fué Vicepresidente de la Diputación, ahora en paradero desconocido, que fué segundo de Rus y a quien se atribuyen las filtraciones del famoso conteo de dinero, y las obscenas conversaciones, en sentido ético, con María José Alcón, ex asesora de Rita Barberá.

3 Ya que nombro a Barberá, candidata a la Alcaldía de Valencia por el PP, si tiene usted dudas de votarla o no, le diré que es la misma persona que acudió el pasado febrero o marzo, borracha, a un acto institucional festivo, y que todos sus concejales celebraron su actitud indecorosa, irrespetuosa, poniéndose un pin en la solapa con la palabra caloret, que formó parte de aquel discurso alcohólico.

Hoy he oído decir al señor Rajoy que el país no está para experimentos --él, que ha hecho tantos a nuestra costa-- y que quienes voten a los nuevos partidos emergentes, podrían llevarse la sorpresa de que votan al PSOE. Apelando al sentido común de Rajoy, al que tanto alude cuando no tiene argumentos racionales, que es casi siempre, diré que si votan ustedes a Ciudadanos, podrían estar votando a Rajoy, aunque ellos, Ciudadanos, aún no lo sepan.

Si viven ustedes en Madrid, y tienen dudas de si votar o no a Aguirre, consideren que esta mujer ha facturado en 2013 más de trecientos mil euros, trabajando para una empresa de cazatalentos! Consideren el talento de Aguirre para seleccionar a la gente de su equipo, Viejo, Púnica, Gürtel.

No pongan en cuestión la habilidad de Aguirre para cazar talentos, puesto que tan bien pagada estuvo, ahora bien, su talento para buscar colaboradores en el sector público parece que solo atrae a los maleantes. En este caso, no se trataría de votar o no votar a Aguirre, sino de enterarse bien de quienes van a formar su equipo, no vaya a ser que... otra vez...

Si hicierámos una lista completa de los individuos del PP en la cárcel, empapelados, o en trámite de serlo, parece imposible que puedan cubrir los miles de candidaturas con gentes sin empapelar.

Mi reflexión final es no votar a nadie del PP, por si acaso, una  práctica preventiva para evitar que nos sigan robando descaradamente, llevando a votar a los ancianos con sus papeletas, y todas las demás trampas, como impedir el voto de 2 millones de electores residentes en el extranjero. Como ven, mis reflexiones no ayudan a nadie que no sepa a quien votar, no doy ninguna opción, solo algo de lo que hay que huir como de la peste, votar al PP.

En fin. Reflexión.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 22 05 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios