lunes, 29 de enero de 2018

AVISOS Y ESPANTADAS

"Hoy es 29 de Enero ' i ia tinc la faena feta de tot el mes' He cumplido con las veinte entradas que me había propuesto, no hay nada como fijarse objetivos para sentirte vivo cuando los cumples.

Es probable que los muy ricos de este país estén igual de contentos. Se habrán fijado añadir x millones a su patrimonio este mes y hoy, día 29, ya los tendrán. Me cago en la madre que parió a los muy ricos, más que nada por su indiferencia hacia los más pobres, dejando aparte las tomboletas y fundaciones que montan para tranquilizar sus conciencias, porque los que no la tienen, ni eso.

Hoy he leído a una pacifista en Levante, mientas tomaba un quemado de whisky, o como se escriba, porque el ron se ha terminado en el Maravillas --lo he terminado yo- y decía cosas de Gandi y algún otro, del instinto de vida, que promueve la paz y el amor, y el instinto de muerte, que promueve la guerra y la destrucción.

Ambos instintos, al parecer, nos habitan a todos pero, en conjunto, deben estar algo equilibrados pues, de lo contrario, según Gandi, la especie humana se habría extinguido hace tiempo.

Pues nada, a tomar por el culo los muy ricos, aunque yo, hoy, estoy tan satisfecho como ellos, he cumplido mis objetivos y, además, estoy decidido a ser más amable con mi mujer, sobre todo después de que anoche se acostara conmigo en la cama grande, sin que yo se lo pidiera, aunque reconozco que he pasado una noche fatal, inmóvil en un trozo de la cama para no molestarla.

Hoy ha salido el sol, y lo ha hecho para todos, para los ricos hijos de puta, para los intocables y también para los intermedios, así que les dejo y nos vamos a disfrutarlo.

En fin Avisos y Espantadas.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 29 01 18...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios