lunes, 1 de enero de 2018

FELIZ AÑO NUEVO

."A ver, si 'año nuevo' es una expresión convencional, al menos para aquellos que medimos el tiempo en términos geológicos, paleolítico, edad de piedra, ya saben...edad del petróleo, en trance de acabar, si consideramos que los jeques árabes ya están invirtiendo en Extremadura y otros lugares, alejados del sector petrolífero, 'Feliz año nuevo', ni te cuento, pues asumiendo que la felicidad es un estado de ánimo que existe, su condición efímera hace imposible que se prolongue todo un año.

No obstante, lo convencional no está reñido con la buena educación, lo que me permite desear a todo el mundo, a todo ser vivo, sea o no usuario del blog, lo mejor en este año que comienza, y que olvide cuanto antes, si es el caso, lo nefasto que ha sido el 2017.

Casi todo es reletivo, yo he tenido un fin de año relativamene bueno, en el ámbito familiar, con copas, uvas, cigalas con ajetes, pollo a la cerveza, mus hecha por mi nieto, y todo eso. Guay.

El inicio de año no ha podido ser mejor. Después de una expedición por las calles más extremas del barrio, he encontrado tres bares abiertos, un chino, el de Ana, una latina que lleva quince años regentando su propio bar, con la que he pegado la hebra mientras ambos desayunábamos junto a una ventana muy ingeniosa que permite desayunar y fumar a la vez, y el de Waksman, donde, lamentablemente, no tenían cambio de cincuenta, por lo que he vuelto a casa a escribir esta página."

Por cierto, la escribo por segunda vez, el primer texto se ha ido al garete, cosas de la informática, era un poco más largo que este, citaba una canción de Joaquín Sabina, pero dá igual, no?

En fin. Feliz Año Nuevo.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 1 01 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios