miércoles, 5 de noviembre de 2008

CIBERLOHENGRIN.COM

He comprado un dominio propio. Después de dos años de prestao en el blog, mi asesor informático ha insistido en comprar un dominio, y le he dicho que si. Total, por trece pavos.
No puedo decir que me sienta ahora, con mi flamante dominio “ciberlohengrin.com” como se debió sentir Leopoldo de Bélgica cuando el Congo era una finca suya, pero algo de morbillo tiene la cosa.

Se trata, solo, de que quienes tienen curiosidad por acceder al blog, y no lo hacen a través de Mozilla Firefox, o a través de Google, donde también es accesible tecleando la palabra Ciberlohengrin en el buscador, puedan hacerlo tecleando en la barra de direcciones, CIBERLOHENGRIN.COM.

Pertenecer al club de los punto com le da a uno, no se como decirlo, un cierto aire de distinción.
Ahora que soy miembro de esa logia masónica, me pregunto como he podido sobrevivir los últimos sesenta años fuera de esa aristocrática asociación. Aunque, como Groucho, he de decir que no pertenecería nunca a un club que me admitiera como socio, en este caso se ha democratizado y extendido tanto que su acceso le está permitido ya a cualquiera, incluso a mi, solo con pagar los trece pavos de cuota anual.

Así que ya lo sabeis, todos los que, por pereza, no me buscais en el blog, o no me encontrais en el buscador de Google, solo con teclear en la barra de direcciones CIBERLOHENGRIN.COM, podeis acceder al mundo de Lohengrin, que, unas veces os distraerá, y otras os aburrirá, según lo que dé la cosecha de cada día.

Desde aquí doy las gracias a quienes decidan intentarlo. Un saludo cibernauta a todos.

LOHENGRIN. (CIBERLOHENGRIN.COM) 5-11-08.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el estreno de tu dominio.Compruebo que los Magos de Oriente no han esperado a enero para dejarte el regalo. Que lo disfrutes y nos sirvas de orientación en cuanto a lectura, parte que visitaré a menudo, bueno y la parte de cocina también, la gastronomía, que duda cabe, es cultura.Saludos de una compañera de clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola ...un blog estupendo... tengo mucho por leer...
    Tu sobrino Carlos... :)

    ResponderEliminar

Comentarios