martes, 4 de agosto de 2009

AVISOS Y ESPANTADAS

Un amigo de toda la vida, que siente la necesidad de compañía y consuelo, porque su salud pasa por horas bajas temporalmente, nos ha requerido para que pasemos unos días en su casa de Denia.

Con algo de dolor de corazón, por dejar el Blog de nuevo en este momento de noticias tan apasionantes como las que llenan los periódicos, a pesar de que estamos en Agosto, –recuerdo agostos mas tranquilos en los que lo único que podías leer en la prensa era algo sobre las costumbres de los mandriles en las selvas de Indonesia-- hemos aceptado encantados ese requerimiento, porque los amigos son lo primero y quien no los tenga, seguro que compartiría, en caso de tenerlos, esa prioridad.

En fin. Seguro que la experiencia de nuestra estancia en Denia, me proporcionará material para contar alguna cosa, a mi regreso. La próxima entrada, con toda seguridad, la encontraréis en la sección de Crónicas de Viajes y Lugares.

Entre tanto, quedan abiertas por vacaciones las últimas entradas del Blog, Galbraith, Chulería y Nexo, Plexo, Sexo, que son el aperitivo de las entradas que todavía confío en aportar al Blog en este largo mes del estío.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 4-08-09.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios