domingo, 23 de agosto de 2009

BREVE BIOGRAFÍA

“Fui espermatozoide. Habité la oscuridad del útero. Me nacieron, crecí, me emparejé. Tuve hijos que, a su vez, tuvieron hijos. Planté varios árboles diminutos. Uno de ellos se eleva sobre el tejado de mi casa campesina. También tuve un perro que me educó durante mas de un decenio.

Tengo un par de libros mal escritos en un cajón y mas de mil paginas navegando por el ciberespacio. Cultivé varios vicios y ahora uno de ellos, el tabaco, me cultiva a mi.

En los últimos años me dedico, a tiempo parcial, a burlarme del poder a calzón quitado.

He vivido. Todo lo que suceda a partir de ahora es una generosa propina inmerecida, de la que todavía espero algo. Quizás una relación contingente con alguien a quien aún no conozco. Descubrir algún autor no leído, algún director de cine genial aún ignorado, un músico medieval desconocido, unos versos resumen de todos los versos; y marcharme en silencio, con toda discreción, con el mayor sigilo, con un último gesto de buena educación.”

(Modelo estándar para gente corriente. Dispongo de tallas especiales para políticos fascistoides, sabios que chochean, Académicos de la lengua vernácula y alcaldesas furibundas. Pedidos, vía comentarios)

Hola, de nuevo.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 23-08-09.

2 comentarios:

Comentarios