viernes, 22 de julio de 2011

AVISOS Y ESPANTADAS

Hoy iba a escribir sobre las 'Alertas', esos mecanismos neurofisiológicos? que nos habitan en la frontera entre la vigilia y el sueño, y a veces ocasionan, por un funcionamiento defectuoso, trastornos de insomnio, unas veces leves y pasajeros, otras mas permanentes. Que vienen los dinosaurios, o de un momento a otro, la vecina de enfrente volverá a aparecer desnuda tras la ventana, son ejemplos de alertas relacionadas con el miedo y el sexo, dos potentes emociones que nos inquietan tanto que alguna vez nos impiden dormir. ¿He apagado el fuego? ¿He cerrado bien la puerta? son alertas frecuentes que se encienden, casi siempre, sin motivo. 'Creo que mi jefe me despedirá mañana', es otra manifestación de las inquietudes que nos impiden conciliar el sueño, se podría decir que bastante fundada, en estos tiempos.

El caso es que no he podido dedicarme a la entrada de hoy, porque esta mañana he andado muy ocupado, y unos amigos me acaban de llamar para avisar de que vienen esta tarde a casa, para jugar unas manos al Continental.

No dispongo de tiempo libre para dedicarlo hoy al blog, y como mañana me voy a pasar tres días a la casa de la sierra, he pensado dejar aquí estas pistas que me servirán para dedicar una entrada al tema de las 'Alertas', a mi regreso.

Hasta entonces, un saludo cibernauta.

Tengo un lector nuevo, un joven estudiante y jugador de basket, amigo de la familia. Menos mal que solo ha entrado en la sección de Cocina, sin aventurarse en otros textos mas escatológicos. En fin.

Hasta la vista.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 22-07-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios