lunes, 30 de marzo de 2015

MISIÓN CUMPLIDA

En la página Marzo, primera de este mes, hice una estimación de las entradas que pensaba publicar, y hoy queda cumplida. Casi todo lo que he publicado está en la sección Artículos y Ensayos, salvo un par de crónicas, la visita al Centro del Cármen, y el viaje a la comarca de La Costera.

Me pregunto porqué no he abierto en el blog una sección política, debe ser por dos razones, porque esos contenidos ya están en Artículos y Ensayos y porque, de politica, en sentido serio, no hablo, lo mío son vituperios a políticos que no me caen bien, que son casi todos, a veces acompañados de argumentos para que el lector entienda porqué me expreso de esa manera.

Vamos hacia unas fechas poco productivas para el blog, porque sigo renunciando a otros procedimientos que no sean el ordenador fijo para actualizar sus contenidos y lo que me espera en los próximos días, digamos a partir del viernes o sábado, es el paisaje serrano, ese lugar bucólico de encinas y viñas dormidas donde pasaré unos días, alejado de todo dispositivo de comunicación, entrañado en lo mas primario de la naturaleza rural.

No quisiera desanimar a los usuarios de la lectura del blog. Antes de marcharme añadiré cosas. Y cuando me marche, lo dejaré abierto para que las casi 60.000 visitas sigan creciendo, alrededor de las 2.458 entradas que lo componen.

Lo del número de visitas tiene su miga, sospecho que una parte de esas 60.000 son mías, pues, aunque le doy al dispositivo de no contarlas, el sistema las cuenta, ¿porqué?

Tengo una hipótesis. Las empresas que ganan dinero con los servidores, cobran su publicidad por el número de impactos. Si hinchan el número de visitas, ganan mas dinero. Así, no sería extraño que las cifras de millones de visitas que circulan por Internet estuvieran alteradas, bien por el mal funcionamiento de los contadores, o por una acción deliberada de los servidores. No sé. Solo es una hipótesis.

En todo caso, agradezco la atención que le prestan al blog desde que lo abrí, hace ocho años, y les animo a seguir haciéndolo. Si bien la cantidad de entradas en abril se verá afectada por las vacaciones de semana santa, me propongo el objetivo de aumentar la calidad de sus contenidos.

Un saludo cibernauta.

En fin. Misión Cumplida.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 31 03 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios