lunes, 24 de mayo de 2010

ABIERTO POR VACACIONES

Me voy unos días de viaje. No digo adonde voy, ni cuando volveré, porque cuando uno se va a alguna parte, nunca sabe si llegará a su destino, ni si retornará a su lugar de origen. Quienes tengan curiosidad por saberlo pueden visitar cada día el Blog, si quieren, y ya se enterarán. Se que existen los portátiles, incluso podría pedir prestado uno y seguir en contacto con los usuarios desde cualquier lugar, pero esto es para mi un trabajo, una rutina, además de una afición, y cuando me tomo unos días de vacaciones no me apetece seguir con la rutina de siempre.

Dejo abiertas las veintidós entradas de Mayo --las mas visitadas son 'Insuficiente' y 'Peter Pan y Wendi'-- junto a todas las demás. Casualmente, en su conjunto, con la de hoy suman ya 900, un fondo de armario en el que, si buscáis con paciencia y esmero, tal vez encontréis tres o cuatro que colmen vuestras expectativas.

Para los aficionados a las pelis, la gastronomía, los libros y los relatos cortos, en las secciones de Libros, Cine, Cocina y Relatos, encontrareis opiniones sobre libros leídos, películas vistas, recetas caseras experimentadas en la práctica y algunas historias raras completamente originales que solo han sido expuestas al público en este soporte.

Quienes accedan al Blog a través del sitio 'Ciberlohengrin.Com', encontrarán en Google hasta trescientas referencias de sus páginas. (Ayer eran 299). Un sesenta por ciento de las visitas que recibe el Blog son de usuarios nuevos. Al otro cuarenta por ciento, los mas fieles, esta información les sonará. Cincuenta mil páginas, aproximadamente, han sido visitadas desde que inicié el Blog, desde ocho fuentes de tráfico distintas, utilizando nueve idiomas, y el origen geográfico de esas visitas, según cuentan las estadísticas, proviene de unas sesenta ciudades de dos continentes, Europa y Latinoamérica, aunque la mayor parte de las visitas son locales, desde esta misma ciudad a la que me gusta llamar Heliópolis. Los usuarios habituales ya saben de que lugar se trata.

En fin. No se que mas puedo decir. Para un aviso a usuarios, creo que me he extendido demasiado.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 24-05-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios