viernes, 4 de mayo de 2012

AVISOS Y ESPANTADAS

NOVEDADES TECNOLÓGICAS. Mozilla Firefox ha introducido mejoras en las aplicaciones que soportan el Blog.Cada vez que los técnicos informáticos introducen mejoras en algo, los 'mejorados' vamos de culo unos días. Esa es la razón de algunos cambios en el modo de exponer los textos de las entradas en los últimos días. Los procedimientos para editar las entradas han sido modificados, lo mismo que el modo de ofrecer las estadísticas de las visitas. Así, en alguna de las últimas entradas se puede apreciar que la separación entre texto visible y texto oculto al que se accede pulsando 'leer mas' ha resultado fallida, o la línea final del pie aparece con algún texto añadido.

Menos mal que mi asesor informático ha venido a vivir a casa, solo por unos días. Con su colaboración espero que desaparezcan estos defectos formales. Ahora bien, tener un asesor informático en casa, a tiempo completo, también tiene consecuencias. Me ha cambiado el monitor, ahora es mas grande, y me ha hecho ver que hay unos rusos infiltrados en el navegador con la aviesa intención de inundar el Blog de publicidad. Una consulta a las estadísticas me decía estos días que las visitas desde Rusia habían aumentado de un modo notable. En opinión de mi asesor, son falsas visitas. Como no hay forma de expulsarlos del navegador, mi asesor insiste en que no pinche en el ruso para evitar la invasión publicitaria.

Por otro lado hay otros rusos, legales, ALEXA, que me han puesto en su Ranking, una cosa de 27 millones de referencias, y eso, según mi asesor, es un signo de que el Blog se visita mucho. Una cosa por la otra.

Se me olvidaba, con tanto cambio, mi dirección de correo electrónico, también ha sido modificada. Ahora es Ciberlohengrin@gmail.com.

 LA CASA DE LA SIERRA. Hace seis meses que no vamos a la casa de la sierra, y mañana vamos a comenzar a ir de nuevo, porque las lilas del arbusto estarán florecidas, las viñas de los vecinos  lucirán ya su esplendor de mayo, y claro, no nos lo podemos perder. En el congelador están las costillas de cordero y el embutido preparados para sacrificarlos en las brasas de la chimenea, y, como nuestros amigos no nos acompañan porque su perra está enferma y han de quedarse a cuidarla, nosotros nos apañaremos con un arroz con acelgas y hierbabuena del seto de la casa, y unos garbanzos estofados con chorizo. O sea.

Total, que ni mañana, ni pasado, habrá entradas nuevas en el Blog, aunque dejo abiertas las 1600 entradas acumuladas y las quince secciones del Blog a disposición de quien tenga la curiosidad de visitarlo.

Hasta luego. Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 4-05-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios