martes, 8 de mayo de 2012

CULOS, EN GENERAL

No se que es peor, que la Banca nos robe, o que haya perdido las buenas maneras. Todos, ricos, pobres y medio pensionistas debemos recurrir en algún momento a los servicios de la Banca. Yo lo he hecho esta mañana porque, a pesar de mi criterio de dejar nuestros modestos ahorros en el colchón, vistas las noticias y las cotizaciones de Bankia, mi mujer ha impuesto su criterio de dejarlos en el Banco, en alguna forma de depósito financiero lo mas alejado posible de la renta variable.

Bueno, pues al personarnos en el Banco para hablar con la señorita que nos ha atendido durante años para estas  minucias, esta ya no estaba --se ve que ha abandonado su puesto de trabajo, de manera indefinida. En un mundo educado, uno habría esperado recibir una carta de la Entidad comunicándole la marcha de la señorita e invitándole a conocer al nuevo, cuyo nombre y apellidos, y hasta la foto,  aparecería en  esa comunicación.

Puede que les parezca que esto no tiene importancia, pero a mi me parece que, cuando primero se pierde la buena educación, a continuación nos quitan todo lo demás.
(...)
Pero yo quería hablar de culos, en general, cuyas texturas, formas anatómicas y temperaturas corporales varían según la situación socio política de cada individuo.

El culo de Olivas, en particular, quien presidió por corto tiempo esta Comunidad, después de aquello sufrió una mutación, se cubrió de una pelambrera hirsuta que tomó la cualidad del velcro, lo que explica su enorme adherencia, su resistencia a ser despegado del sillón de los entes financieros locales, aunque no tenía ni puta idea de gestión financiera, y así les ha ido a esas entidades. Este hombre ha mostrado una habilidad manifiesta para quedarse pegado al sillón , aunque ahora dicen que el Banco de España, que nunca se entera de nada, le busca otro, para que deje de molestar.

En cambio a Rato, se le supone una configuración anatómica de su culo, totalmente opuesta a la de Olivas. Es fácil intuir que su musculatura es lisa, sin ningún rastro piloso que pueda estorbar la aerodinámica de un culo diseñado como el de un atleta, un sprinter acostumbrado a salir el primero, como ha demostrado en varias ocasiones. Ya salió huyendo, cuando convino, de la política española, después del Fondo Monetario Internacional,  justo cuando estallaba la crisis, y ahora de Bankia, cuando nos piden diez mil millones, una limosna, para equilibrar su maltrecho patrimonio. Ya se ve que hay culos, y culos.

Luego están los culos de la mayoría que tiene que poner los diez mil. No están diseñados para la adherencia al sillón ni para la huida, digamos que son de anatomías normales y políticamente ordinarios. Son los de quienes los tenemos que poner para que se solacen con nosotros, políticos, banqueros, asesores y demás, para que todo siga funcionando como si tal cosa.

Sin nuestra aportación pasiva, sin  nuestro culo domesticado y obediente, con su anatomía normal y su disposición a ofrecerse al solaz de otros, el sistema no duraría ni dos meses. Es una opinión.

En fin. Culos, en general.


LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 8-05-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios