sábado, 8 de marzo de 2014

AVISOS Y ESPANTADAS

Nos vamos una semana a un hotel de lujo, ya saben, desayuno americano por las mañanas, huevos con jamón, café con leche, zumo de naranja, dátiles, mango y otras fruslerías; por la noche, bailes de salón, Fox trot, salsa, tango, esas cosas.

Ya lo he dicho en la página 'Bar Maravillas', pero quiero precisar que dejo abierto el blog por vacaciones, con sus 2166 entradas, la mayoría prescindibles, a su disposición. Sugiero que se centren en las secciones Crónicas de viajes y lugares, 169 entradas, o en la de cocina, 48 entradas, porque pienso que es donde pueden encontrar sugerencias que les sirvan para planificar su ocio turístico y/o gastronómico. En fin, ustedes verán.

No me puedo creer que vaya a estar una semana sin frecuentar la tarea de escribir sobre política y políticos, sobre si hay o no crisis, si se va a acabar, o es el cuento de nunca acabar, pero espero que después de estas cortas vacaciones todo vuelva a la normalidad, o sea, a un pesimismo recurrente.

Entretanto, agradezco la atención que prestan a mis chorradas, que nunca supuse, cuando empecé en el blog, que recibieran una atención que no siempre merecen.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 8-03-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios