domingo, 3 de septiembre de 2017

LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN

"Cuando Fátima Báñez descendió del espacio exterior en algún descampado de la campiña andaluza, nadie se percató de que procedía de la Constelación de Orión. Unas décadas después, ya transformada por su devoción a la Virgen del Rocío, aunque sus formas craneales son un poco atípicas, no parece que nos hayamos percatado de su origen extraterrestre.

Y mira que ella se empeña, en cada declaración pública, ya de ministra de empleo, o desempleo, en manifestarse como alguien de otra galaxia, tan alejada de las realidades del entorno, con su manía de hablar siempre en positivo, todo positivo, nada negativo, como el entrenador de fútbol aquel, sin el menor atisbo de sentido crítico sobre la realidad, en convencernos de que vivimos en otro planeta, el planeta de Fátima.

No tengo a mano sus últimas declaraciones, pero es igual, todas son siempre lo mismo, todo va de puta madre, sin matices.

Y dicen que es Economista. ¿Economista?, no digo que no, pero Fátima es, antes que nada, Propagandista. A veces tengo dudas de si procede de Orión o se formó en la época de los propagandistas alemanes, ya saben, Goebels y eso, aunque las simplezas de sus manipulaciones desmienten siempre su formación académica, con su persistencia en desconocer la inflación.

Fátima, desconozco cual es la naturaleza de los oriundos de Orión, pero tu nos tomas por imbéciles en cada una de tus afirmaciones públicas, al leer solo la parte del papel que te dan que a ti te interesa, y silenciar el resto.

Tengo dudas de si Fátima vino de Orión, o no, de lo que estoy seguro es de que su cerebro atípico guarda las prácticas de los políticos del siglo XIX, que se dirigían a las multitudes iletradas con discursos demagógicos, del tipo, -Construiremos un puente. --Y, para que queremos un puente, si no tenemos río...-Pues, os traeremos el río.

Fátima, inspirada en aquellas prácticas mendaces, cínicas, coge una verdad, la trocea, guarda los trozos que no convienen y exhibe los que convienen, con el mismo cinismo desvergonzado de aquellos políticos del XIX.

Tengo dudas de si Fátima vino, o no, de Orión.

Teniendo en cuenta que la Constelación de Orión se encuentra a 240 años luz de nuestro sistema solar más próximo, y al margen de sus singularidades que, sin duda, los aficionados a la astronomía conocen, lo cierto es que, en su caso, tendría mucho mérito haber venido de tan lejos y convertirse con el tiempo en una devota de la Virgen del Rocío.

Ejercer como ministra de empleo, desempleo, o malempleo, como lo hace Fátima, me parece un mérito menor que reclama, por lo menos, este antihomenaje."

En fin. La Constelación de Orión.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 3 09 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios