jueves, 2 de agosto de 2012

ANTICOAGULANTES

He bajado al bar de los locos. Los de 'Levante' ya han arreglado la rotativa y he podido comprar en el quiosco anexo un ejemplar del periódico. Bueno, mas bien parece la hoja parroquial, unos escasos pliegos.

Estamos en Agosto y, ya se sabe, si Mario Draghi no hace declaraciones, promete algo a los especuladores que luego se toma tres meses para ver si hace algo o no, o hay una foto en primera del paralítico ese del Bundesbank, que no se si es algo de bunkers o el nombre de una división de artillería de la Wermatch, que hay que ver lo que se parece el tío al actor que salió en una de Ibáñez Serrador en la tele, ya saben 'Historias para no dormir' del año de la pera, que ahora la tele pública parece el No-Do, todo refritos de cosas antiguas, no hay titulares, oiga.

 La otra noche hicieron un resumen con refritos de las noticias del mes, puro No-Do, que hasta he visto, lo juro, unos ministros antiguos vestidos de camareros, si. Pues eso, decía que, como estamos en agosto, no hay una puta noticia.

(...)
 Luego he ido a Mercadona, ya saben, donde ayer me ahorré sesenta céntimos al comprar una botella de agua, mas cara en otro sitio. Hoy he pagado setenta céntimos de más al comprar un paquete de pan de centeno, negro, con pipas de girasol, y me ha costado, no se lo pierdan, 1'39. Será por lo de las pipas, pero no podemos prescindir, porque Encarna está enganchada desde que tenía quince años.

 Además, que el efecto laxante del pan de centeno es auténtico y verdadero, no como esos yogures que prometen un tránsito intestinal regulado por un agente de la circulación, a quien llaman bífidus activo, y luego todo es mentira.

No es del todo cierto que no haya noticias de interés en 'Levante'. Hay una escalofriante. 'Las farmacias se quedan sin el principal anticoagulante que necesitan 100.000 valencianos'. Joder. Para que nos sirve la sumisión de Fabra-bis al poder central, porque en teoría son colegas, si cuando hace falta no nos mandan con urgencia un camión de anticoagulantes. Seguro que en Defensa tienen de todo, por lo de la seguridad frente a la guerra bacteriológica.

Bromas aparte, la cosa es muy seria, lo sé porque tengo un amigo con el que voy al mercado de Russafa todos los lunes --es pepero, tiene el número de carnet treinta mil y pico, reconozco que alguna vez he estado a punto de agredirlo en una enconada discusión, mientras tomábamos café en Valiente esperando que nuestras mujeres volvieran del mercadillo. Si no lo hice, fue por que tomo anticoagulantes todos los lunes, antes del paseo por el mercado-- y ahora está ingresado en el hospital, porque tiene problemas de coagulación en la sangre, ya han tenido que aplicarle cirugía en ambas piernas.

Espero que las farmacias hospitalarias estén mas abastecidas que las callejeras. Enrique, ánimo, tu eres fuerte y te pondrás bien. Los anticoagulantes son esenciales, no solo para la salud, sino para la supervivencia de mucha gente. (100.000 valencianos, según 'Levante') Ya lo he dicho, pero la falta de anticoagulantes comienza a afectar al funcionamiento de mi cerebro, sea este normal o anormal.


La falta de anticoagulantes puede producir, además, efectos inesperados, como que se te seque para siempre el semen y pierdas la condición esencial de tu virilidad. Recuerden la escena final de las pelis porno, en la que el actor o actores llenan el plató de esa sustancia germinal en una demostración épica de lo machos que son.

Esther lo ha vuelto a hacer, y debe ser por la falta de anticoagulantes. Ha vuelto a mandar un correo a todos sus amigos, con un fichero adjunto que recuerda por su extensión y calidad a 'Memorias de Africa', solo que África en este caso es la hija que ha tenido Olivia, la protagonista, con el chico de la película.

 Hasta aquí, todo normal, pero también está Tara, la gemela de Olivia, que es, evidentemente, la alter ego de Esther. Al leer ese texto, pensé, lo de las gemelas es un truco de Esther para, por medio del desdoblamiento, hacer que Tara, la gemela, se comporte con una libertad absoluta, algo que Olivia no se atreve a hacer, pero que va, resulta que ambas dos comparten al guapo sin cortarse nada, con lo que el planteamiento literario, pienso, está mas cerca de la orgía que del desdoblamiento. Me parece bien, pero me pregunto si Esther se hubiera atrevido a tanto de no ser por la falta de anticoagulantes.

 Desde aquí ruego encarecidamente al Bel.lo Fabra que resuelva enseguida esta carencia. Llame al ministerio de defensa y que manden un camión. (otra vez la repetición, es que mi cerebro está definitivamente afectado por la ausencia de ese producto de farmacia).

 No solo Esther manda ficheros cada vez mas gordos,  hay cien mil enfermos desatendidos, mi amigo Enrique, del partido del President, hospitalizado, los necesita con urgencia, mi semen está a punto de secarse, y las repeticiones en mis textos comienzan a ser preocupantes, además es una obligación elemental de su condición de presidente autonómico de Heliópolis, por delante incluso de agachar la cerviz a las órdenes de sus jefes de Madrid.

En fin. Anticoagulantes.


LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 02-08-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios