Todo es muy absurdo. Los banqueros de aquí, junto a los promotores inmobiliarios, los grupos petroleros, los grandes almacenes y demás, estaban tan ricamente, desplumando todos los meses a los consumidores de sus mercados, cuando a alguien se le ocurrió una idea brillante. ¿Porque no nos hacemos mas ricos, haciendo mas ricos a los pobres?
La idea no estuvo mal, incluso llegó a conseguir que algunos trabajadores de la construcción ganaran 3.000 euros al mes, algo así como el salario medio en Suiza o Alemania, pero falló el procedimiento, que consistía en que la banca española pidiera cientos de miles de millones a la banca extranjera para financiar esa ilusión.
Ahora que esos acreedores exigen el reembolso de sus créditos, los mismos que aplicaron aquella idea brillante, proponen otra versión, ¿Porque no nos hacemos mas ricos, haciendo mas pobres a los pobres?.
Todo es muy absurdo, no?.
La política, integrada en ese absurdo, hace que en nuestro país, el payaso que dirige el gobierno diga públicamente, "Hacemos lo que hay que hacer, y no se puede hacer otra cosa", parodiando el humor de Groucho Marx, quien también dijo,"Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros", algo parecido a lo que ha hecho Rajoy con sus promesas electorales.
Todo es muy absurdo, sí.
El Absurdo.
LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 5-11-12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario