viernes, 7 de diciembre de 2012

¿HA DIMITIDO RAJOY?

Hoy he ido a tomar café, en Hipercor, con mis colegas de la tertulia de los viernes. Les he preguntado, ¿Ha dimitido Rajoy?, y me han dicho que no.

Un indicio de que Rajoy dimitirá --yo he apostado a que lo hará antes de un año, pero ha habido división de opiniones-- es que se ha preparado la retirada de la política entregando a los Registradores de la Propiedad, --una profesión absurda, de la que Rajoy forma parte en calidad de miembro excedente-- por mediación del ministro Gallardón, el Registro Civil, un ente público, para que lo administren a su antojo.

Digo que la de Registrador es una profesión absurda porque tengo entendido que en Estados Unidos, incluso las anotaciones que aquí tienen carácter notarial, allí las realiza el mismo señor que vende las chuches en el pueblo

Es decir que, aquí, tanto la profesión notarial, como la de Registrador, serían, en realidad, un residuo de la Sociedad Estamental, que ha sobrevivido, por presiones reaccionarias, al natural progreso de los tiempos.

Rajoy, aún no ha dimitido.

¿Cuando lo hará, ahora que ya se ha preparado un retiro tranquilo de la política? Estoy a la espera, le pido que no tarde demasiado, por el bienestar de mis conciudadanos.

 En fin. ¿Ha dimitido Rajoy?

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 7-12-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios