martes, 25 de diciembre de 2012

SOLSTICIO

Dicen los que entienden de estas cosas que el sol ha alcanzado ya la posición del solsticio de invierno. A partir de ahora, la luz diurna conquistará cada día, de modo imperceptible, un espacio mayor en nuestra vida cotidiana, hasta añadir casi seis horas mas al que tenemos ahora, lo que es una feliz noticia para los que somos mas bien diurnos, y no tan buena para quienes gustan mas de la vida nocturna.

Volvemos a acercarnos, con ese retorno estacional, marcado por el rayo solar que dicen que se interna hasta las estancias mas profundas de algunos alojamientos paleolíticos, a la maravilla de los muslos rotundos y los escotes reveladores cuya presencia acompaña las estaciones mas cálidas y luminosas.

No soy noctámbulo, aunque supongo que lo fui, como todo el mundo, pero ahora soy mas adorador del sol, en particular, de SOL, una comunicante anónima que ha tenido la amabilidad de ponerse de mi lado por medio del mensaje que ha dejado en la página Biomecatrónica, un reproche a quienes dejaron a su vez sus insultos, lo que a mi no me molesta, porque me parece que está entre las obligaciones de quienes nos dedicamos a dar nuestra opinión, sin que nadie la solicite, sobre las cosas mas peregrinas, aceptar con normalidad críticas favorables o desfavorables, incluso insultantes.

Aunque ese mensaje de SOL fue dejado en la citada página hace algún tiempo, es ahora cuando he sentido la necesidad de agradecerlo, porque la llegada del solsticio me lo ha recordado. SOL, gracias por tu atención, por tu presencia en el Blog, y por llamarte así.

El solsticio al que dedico esta página marca el principio de la estación de la luz, la cercanía de ese tiempo mas cálido y luminoso en el que los muslos rotundos y los escotes reveladores, entre ellos, tus muslos y tu escote, aparecerán generosamente a la vista de quienes tenemos hábitos diurnos, y harán que la vida nos parezca mas hermosa y feliz.

En fin. Solsticio.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 25-12-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios