sábado, 1 de diciembre de 2012

SR. RAJOY:

Sr. Rajoy: Le he dedicado algunas páginas del blog, por distintos motivos. Así, a bote pronto, recuerdo ahora un par de ellas. 'Los Méritos de Rajoy' centrada en la lista de sus méritos en la conducción del país, obtenida de las cifras publicadas en su momento por el Banco de España, de las que se desprendía que todos los datos de la economía nacional habían empeorado con su gestión.

Otra fue 'Conocimiento de idiomas' en la que recogía el ridículo, suyo, y  por extensión el de todos los españoles, por su ignorancia del idioma inglés que se emplea en todas las reuniones de cierto nivel, y que le dejaba a usted con cara de pasmo entre los colegas a los que no entendía al asistir a alguna de ellas.

Pero, hasta hoy, no había encontrado motivo alguno para dirigirme a usted de forma epistolar. Ahora ya lo tengo, se trata de las pensiones, en concreto de la mía, que acaba de ser disminuida por decreto, aunque algunos colegas míos sostienen que ese incremento del 1% que se anuncia es una mejora, --si serán zoquetes-- yo sigo de cerca la evolución de la inflación, y el índice de precios al consumo indica claramente que usted me ha rebajado la pensión.

(...)
Son innumerables los colectivos sociales perjudicados por su política, aunque debo confesar que hasta hoy los veía en la tele, o en la calle cuando se manifestaban frente al autobús parado que ocupaba, o cuando participaba en alguna marcha solidaria, con algo de distancia.

Desempleados, Farmacéuticos, Sanitarios, Periodistas, Dependientes, Desahuciados, timados con las preferentes, estudiantes universitarios, son solo algunos de los grupos sociales a los que ahora nos unimos buena parte de los pensionistas, millones de personas, todos auténticos damnificados por su política, Sr. Rajoy. 

Comprenderá ahora que me dirija a usted, personalmente. Su persona no me produce ningún rechazo, es mas creo que he elogiado en alguna ocasión su tranquilo temperamento galaico, pero usted es un político, un político en ejercicio con mucho poder, y hasta ahora lo ha usado --supongo que habrá recibido presiones, pero eso a mi, ni fu ni fa-- para tomar decisiones contrarias a todo lo que ha prometido o para confirmar lo que ha ocultado, en sus programas electorales.

En consecuencia, Sr Rajoy, debe usted dimitir, es la única salida razonable, para que no se le considere un mero títere al servicio de otros, no de quienes le han votado. Piense en las ventajas de su dimisión para el pueblo español. Con usted se tendrían que ir, Guindos y Montoro, Báñez y Gallardón, por citar solo cuatro de los ministros que mas daño están haciendo a gran parte de la sociedad española, y la alegría y el jolgorio que produciría su decisión crearía un clima de esperanza y energía que por si solo prepararía al país para 'salir de la crisis' una frase tan repetida, que uno desearía que no se hubieran hecho tantos desaguisados para obligar a usarla.

Pero el motivo de esta misiva es mas personal. Usted ha metido la mano en mi propio bolsillo, y eso no se lo consiento, así que le emplazo, le exijo, personalmente, su dimisión, porque, además, no reconozco en usted ninguna habilidad, ningún carisma, ninguna influencia que permita sospechar, ni remotamente, que usted sea capaz de sacar al país de la crisis en 2014, ni nunca, salvo que cambie sus políticas económicas y financieras, y como se empeña en no hacerlo, con el argumento, estúpido, de que 'no hay alternativas', es mejor que se vaya y deje paso a otros que, al menos, lo intenten.

Lamentablemente, no dispongo de ninguna organización, tipo punto.org, para extender una campaña exigiendo su dimisión inmediata, así que considere esto una comunicación personal, sin ningún otro apoyo, ni partidario, ni organizativo, ni comunitario. 

Solo soy yo, y le pido su dimisión, si. Se la pido, básicamente, porque ha metido usted la mano en mi bolsillo, y eso no se lo consiento a nadie. Queda claro?.

Atentamente. 

Lohengrin (Enrique Arnal)

En fin. Sr.Rajoy 

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 1-12-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios