lunes, 3 de diciembre de 2012

LA DIMISION DE RAJOY

Pedí en el blog al Sr. Rajoy que dimitiera en la página así llamada, Sr. Rajoy, que ha sido una de las mas visitadas en la historia del blog, pero, hasta este momento, no me consta que lo haya hecho.

La razón de mi exigencia es puramente personal, lo confieso, ya que el señor Rajoy ha metido la mano en mi bolsillo y me ha rebajado la pensión por el procedimiento de actualizarla en un 1%, inferior a la tasa de inflación que la degrada.

En consecuencia, insisto en mi petición exigente y, por el momento, no voy a dejar de hacerlo. Tengo curiosidad por conocer quien se cansa antes, si el Sr. Rajoy de firmar decretos anti sociales, o yo de pedirle que se vaya.

Pues nada, hasta mañana. Si el Sr. Rajoy aún no dimite, insistiré en que lo haga. Vería con agrado que alguien  de ustedes, si se siente concernido por las políticas abusivas de M.R. se uniera a mi petición, pero, claro, comprendo que es una cuestión muy personal.

Gracias, en cualquier caso, por su atención.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 3-12-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios