jueves, 11 de septiembre de 2014

HASSE CALÓ...

Aviso a los usuarios del blog  de que me voy a la casa de la sierra y hasta el domingo no reanudaré la actividad. Como siempre les recuerdo que hay 2.300 entradas disponibles en el blog, por lo que la ausencia de entradas nuevas no es motivo para que no se diviertan con el.

Huyo del clima urbano porque, pese a mis reiterados argumentos en favor del calor, y a que esta mañana en la que hemos tomado dos autobuses, sin rumbo definido, por el solo placer de su aire acondicionado, al bajar de uno de ellos le he dicho a mi mujer, esto del calor es una sensación subjetiva, si tu te convences de que no hace tanto calor, pues no lo notas, al bajar a las tres y media de la tarde a por tabaco, el viento de poniente abrasador me ha convencido de que todos mis argumentos son chorradas, y hay que irse a la sierra pitando.

Brasero ha dicho por la tele que hemos tenido 38 grados, a la sombra, o sea que al sol, ni te cuento. La comunidad educativa está en pie de guerra aquí, porque muchos centros no están preparados para una normal actividad docente con estas temperaturas.

Como siempre, los que mandan le quitan hierro a la cosa, diciendo que no hay alerta por altas temperaturas. Como se ve que no viven aquí, en zona urbana, si salís a la calle como yo, a las tres y media, os da un shock.

En fin. Hasse caló....sí.

Hasta el domingo. Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 11 09 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios