Confirmo que mañana salimos de viaje y estaremos ausentes lo que dura el puente, hasta el 12 de octubre,
yo, cargado con el paracetamol y el anti vertiginoso, porque aún no me he quitado de encima el trancazo y el vértigo es mas lento de lo que parece, que paradoja, en desaparecer por completo.
Dejo el blog abierto por vacaciones, con sus 2321 entradas, de las que espero que media docena al menos sean de su interés y contribuyan a incrementar las 51.179 visitas recibidas hasta ahora, que observo que, aunque en forma vegetativa,
no paran de crecer.
En esta ocasión recomiendo visitar las entradas de 2008 que, gracias a un curioso que se ha aventurado por ellas, encuentro que son mas literarias que las que han venido después.
Aviso a los desvalijadores de casas que la casa no queda sola, aunque Jordi también sale de viaje para presentar en un pueblo de Cuenca una exposición de arte contemporáneo que ya exhibió en la Gallera.
Por otra parte, no hay nada de valor aquí, un ordenador que, aunque es nuevo, es de los mas cutres, y, por si acaso, dejo puesta antes de irme una trampa vírica, con todo lo que he estornudado estos días toda está perdido de bacilos.
Espero reencontrarme con los usuarios del blog el mismo día 12, y comenzar a contar la crónica del viaje, dependiendo de a que hora volvamos.
Un saludo cibernauta.
LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 8 10 14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario