martes, 28 de octubre de 2014

AVISOS Y ESPANTADAS

He consultado, por casualidad, las estadísticas del blog y, en este preciso momento el número de páginas visitadas alcanza la cifra de 52.000, un número muy redondo, por eso no me resisto a comunicarlo a los usuarios, que son los que hacen crecer esa cifra.

Ustedes me diran que en el universo de Internet, que suele contar por millones de visitas el interés de los usuarios, esa es una cifra ridícula. Yo lo veo de otra manera. Si considero que los varios libros inéditos que he escrito no han recibido jamás visita alguna, salvo la de los bichos que se alimentan del papel, y que entre mis amigos y compañeros de tertulia hay periodistas y escritores que casi cada año publican un libro, y ninguno de sus libros publicados llega a un número de ejemplares vendidos que se cuente por decenas de miles, ya es otra cosa.

Escribo desde siempre, pero cuando hace unos siete años decidí ofrecer a la vista pública mis excentricidades por medio de este soporte, no tenía ni idea de que respuesta iba a tener. Ahora, tras esa experiencia, me satisface compartir con alguien mas mis puntos de vista, mis preferencias, incluso mis manías.

Para mí, esas 52.000 visitas son la evidencia de que, a pesar de la soledad desde la que escribo en mi gabinete, formo parte de una comunidad que, aunque solo de vez en cuando se manifiesta a través de sus comentarios, me incita con su interés por los contenidos del blog a continuar con esta tarea, autoimpuesta, si, sin ánimo de lucro, si, pero muy gratificante, porque, claro está, cuando uno se pone a escribir y somete su escritura al público, es que tiene un ego desmesurado, que se le va a hacer.

Sirva este breve comunicado de agradecimiento a todos y cada uno de los cibernautas que han pasado, pasan y pasarán por aquí, con mi compromiso de seguir al pié del cañón mientras el cuerpo aguante.

Escribí el otro día, 'que putada, tener un espíritu jóven, en un cuerpo de viejo, aunque, joder, es mucho peor tener un espíritu  viejo en un cuerpo jóven, como parece que tienen los de Nuevas Generaciones', pues eso.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 28 10 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios